Aprende a Leer con el Profesor Pipe HD


Aprende a Leer con el Profesor Pipe HD
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

Tomichlabs presenta “Aprende a leer con el Profesor Pipe”.

“Aprende a leer con el Profesor Pipe” es una aplicación educativa e interactiva cuyo principal objetivo es fomentar el desarrollo escolar y las habilidades psicomotrices en la iniciación y repaso de las letras que componen el abecedario. El método que sigue el juego está configurado como un complemento al proceso de aprendizaje de la lecto-escritura.

“Aprende a leer con el Profesor Pipe” se dirige hacia niños y niñas desde los 2 años hasta los 7 años de edad, así mismo se aumentaría la edad en niños/as con Necesidades Educativas Especiales hasta los 12 años, donde también se ha pensado en ellos como parte importante de esta aplicación.
Esta aplicación es clara, sencilla y muy estimulante, donde los niños/as podrán divertirse y aprender al mismo tiempo, resultando una tarea muy atractiva, consiguiendo entretenimiento y refuerzo positivo por la consecución de logros.

“Aprende a leer con el Profesor Pipe” ha sido diseñada por una psicóloga con amplia experiencia en educación infantil con la aportación de madres muy interesadas en el desarrollo curricular de sus hijos.

Los contenidos educativos de “Aprende a leer con el Profesor Pipe” se complementan a los contenidos curriculares que establece la ley orgánica de Educación en vigor.

Screenshots

Screenshot 1 of 10 Screenshot 2 of 10 Screenshot 3 of 10 Screenshot 4 of 10 Screenshot 5 of 10 Screenshot 6 of 10 Screenshot 7 of 10 Screenshot 8 of 10 Screenshot 9 of 10 Screenshot 10 of 10