Aventura Mandarín


Aventura Mandarín
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

Aventura mandarín es la historia de un héroe que vence al diablo para salvar a un pueblo.

Ciudad Silenciosa es un pueblo al pie de una montaña. Antaño se le conocía como Ciudad Animada, un lugar donde sus habitantes vivían felices. Un día llegó el diablo y se adueñó de la montaña. Para controlar mejor a los habitantes, el diablo les robó los conocimientos del idioma chino por arte de brujería. Desde entonces la capacidad comunicativa de los habitantes se deteriora, provocando no pocas riñas y malentendidos. El héroe, con un don para los idiomas, emprende la aventura de vencer al diablo y devolver a los habitantes sus capacidades lingüísticas.

Pero el diablo está bien preparado: ha enviado a sus esbirros a defender cada parte de la montaña (pie, ladera y cumbre). Han levantado en la montaña nueve barreras lingüísticas chinas. La misión de nuestro héroe consiste en recoger libros de tácticas (una colección de palabras chinas) para plantar cara a sus enemigos en estas barreras.

¡Date prisa! Reta al diablo acudiendo a los lugares de la misión. También puedes practicar con los libros de tácticas o adquirir actualizaciones para mejorar tu rendimiento.

--------------------------------------------
*************** Aprende Chino ****************
--------------------------------------------
Inglés (English):
https://itunes.apple.com/app/id708946993

Francés (French):
https://itunes.apple.com/app/id778339037

Alemán (German):
https://itunes.apple.com/app/id784313739

What's New in Version 1.5

juego Opciones modificaciones.

Screenshots

Screenshot 1 of 10 Screenshot 2 of 10 Screenshot 3 of 10 Screenshot 4 of 10 Screenshot 5 of 10 Screenshot 6 of 10 Screenshot 7 of 10 Screenshot 8 of 10 Screenshot 9 of 10 Screenshot 10 of 10