iTalk Business: Spanish - English


iTalk Business: Spanish - English
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

*** Winner of GIGA-Maus Award for best mobile learning program in the category, Family Learning, Frankfurt Book Fair 2009 ***

*** Premiado con 5 estrellas por la revista "iPhone & Co" (octubre de 2009) ***

Con iTalk Business ahora puede utilizar su iPhone o su iPod Touch también para practicar idiomas con flexibilidad. En la oficina, en casa o de camino en el autobús o el tren, ahora puede aprovechar las esperas y las pausas para un par de minutos de inglés.
El aprendizaje se basa en unidades pequeñas y muy entretenidas: cuatro módulos de aprendizaje, con ejercicios de varios tipos, garantizan la distracción mientras se mejora el vocabulario, la comprensión oral y la pronunciación. “Tune your ears”: Con divertidos diálogos, hablados por nativos, y múltiples tareas para practicar la comprensión de textos hablados en inglés.
“Simply words”: Es un módulo para practicar el vocabulario, con 2000 entradas de Business English. Compruebe y amplíe su vocabulario y guarde los términos más importantes para Ud. en su base de datos personal. Todas las entradas en inglés están habladas por nativos.
“Phrases to go”: Prepárese para situaciones típicas concretas de su trabajo diario - aquí encontrará las frases y expresiones más adecuadas.
“Hangman”: Con el conocido juego Hangman (el ahorcado) puede repasar en todo momento sus conocimientos lingüísticos jugando.

What's New in Version 1.4

Fixed random function in Simply Words

Screenshots

Screenshot 1 of 5 Screenshot 2 of 5 Screenshot 3 of 5 Screenshot 4 of 5 Screenshot 5 of 5