Aprende inglés con Zoe: Un cuento educativo para aprender idiomas


Aprende inglés con Zoe: Un cuento educativo para aprender idiomas
  • Publisher: DADA Company
  • Genre: Books
  • Released: 1 Apr, 2014
  • Size: 207.1 MB
  • Price: $2.99
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

¡Aprende inglés con Zoe es un cuento interactivo con el que los más pequeños aprenderán como se escriben y pronuncian palabras en ingles de nivel básico, útiles en la vida cotidiana de los niños!

APRENDE JUGANDO
Diviértete con Zoe, una niña muy activa a la que le encanta aprovechar su día libre y visita con ella diferentes lugares como el campo, la playa, el zoo y el parque a la vez que aprendes 70 palabras útiles en ingles de nivel básico.

Las imágenes son un instrumento muy útil para el aprendizaje de los más pequeños ya que al asociarlas con palabras fomentan la asimilación de nuevos conceptos de forma fácil y divertida y ayudan a entender y recordar mejor el vocabulario hasta ahora desconocido.

ENTRETENIMIENTO DE CALIDAD
Las fantásticas ilustraciones de Màriam Ben-Arab muestran escenas de la vida cotidiana que ayudan al niño a comprender las situaciones que se pueden vivir en diferentes lugares. Los más pequeños se familiarizarán con el idioma a través de voces nativas que ayudan a mejorar la pronunciación.

CARACTERÍSTICAS
• Toca la pantalla sobre los objetos marcados y descubre más de 70 palabras de uso común en ingles.
• Banda sonora original.
• Ideal para los niños que están empezando a aprender inglés y para aquellos de otros niveles que quieren repasar vocabulario.
• Un libro que invita a aprender de forma divertida y didáctica.
• Fomenta la capacidad de atención.
• Practica también: Francés, Alemán y Portugués.

******************************

SOBRE DADA COMPANY
DADA Company es un estudio galardonado con los más prestigiosos premios del sector, que crea libros interactivos y juguetes digitales para que niños y padres disfruten juntos. Ofrecemos entretenimiento de calidad diseñado para educar y divertir, y a los padres la satisfacción de ofrecer a sus hijos una experiencia de aprendizaje enriquecedora. Trabajamos con educadores y pedagogos para conseguir que nuestras aplicaciones estén adaptadas a los niños.

Visita también nuestra página web www.dadacompany.com donde encontrarás más información y soporte.

Síguenos en Twitter @dada_company, en Facebook en http://www.facebook.com/DADACompany para más información sobre todas nuestras novedades.

Echa un vistazo a los vídeos y trailers de nuestras apps en http://www.youtube.com/user/DADAcompanyEdu

DADA Company se toma la privacidad de los niños muy serio y queremos que su experiencia sea segura, por eso nuestras aplicaciones no incluyen publicidad de terceros o compras in-app.

Si tienes algún problema con la aplicación o cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros en cualquier momento: [email protected]. Estaremos encantados de ayudarte. No te olvides de mencionar la versión de tu dispositivo y de tu sistema operativo.

What's New in Version 2.0

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE LLENA DE NOVEDADES!!!

• Menu en la portada con acceso a:

- Idiomas, ahora la aplicación incluye 4 idiomas: Español, Francés, Alemán y Portugués.

- Sección para "Para Padres" con: Guía de Lectura, valoración de la app desde el punto de vista de la Teoría de las Inteligencias Múltiples y formulario para inscribirse a nuestra newsletter

- Voz On/OFF: Posibilidad de activar y desactivar la locución.

- Acceso directo a Créditos

• Sección "+ Apps": Conoce otros títulos de DADA Company

• Incluye Control parental

-----------------------------------------------------------------
¡No te lo pierdas! Si te ha gustado, agradeceremos tus reseñas y puntuaciones en la AppStore.

Mantente al día de todas las novedades promociones y noticias del DADA Club en Facebook.com/DADACompany y síguenos en Twitter@DADA_Company

El equipo de DADA Company www.dadacompany.com

Screenshots

Screenshot 1 of 10 Screenshot 2 of 10 Screenshot 3 of 10 Screenshot 4 of 10 Screenshot 5 of 10 Screenshot 6 of 10 Screenshot 7 of 10 Screenshot 8 of 10 Screenshot 9 of 10 Screenshot 10 of 10