Aprende Ingles - 1.888 Palabras


Aprende Ingles -  1.888 Palabras
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

La aplicación contiene: 1888 palabras.

- 617 verbos - Regulares e Irregulares con sonido.
- 1271 palabras clasificadas en 29 listas con sonido, si usted desea puede aprender toda la lista, pero si lo prefiere puede escoger las palabras que usted quiera aprender y hacer su lista. De esta forma, la aplicación le da la libertad de estudiar lo que usted piense que sea mas importante y así poder aprovechar el tiempo de forma mas util. Porque desperdiciar el tiempo en palabras que usted no quiere aprender o no son importantes para usted en este momento? Y si la palabra no se encuentra en ninguna de las listas, la aplicación le ofrece un creador de listas con el cual usted podrá crear listas y estudiar las palabras que usted necesite saber o que su trabajo, estudio o profesion le requiera. Cada palabra que usted agregue tendrá sonido.

- Escuchar y memorizar: Sistema automático para escucharlos en español e ingles mientras descansa, camina, corre, cosina, trabaja etc... esta función es muy util para memorizar y aumentar el vocabulario.

- 3 juegos para aprender la pronunciación.
- 2 juegos para aprender la escritura.
- Sonido - La aplicación contiene sonido para cada palabra.
- 1 Creador de listas - Para crear, editar o borrar las listas con las palabras que usted quiera crear. Creo que esta es la mejor parte porque le da la libertad de crear listas con palabras que usted necesite aprender, ademas cada palabra que usted decida agregar a sus listas automáticamente podrá escucharla en ingles. Por favor tomese un tiempo para aprender a utilizar esta función, es la mas util y si la aplicación es de su agrado por favor le agradeceríamos que nos dejase un review y un rating, ya que eso ayudara a que continuemos manteniendo y agregando mas funciones a la aplicación. Gracias!

- Sonido para las sus listas.
- Acumulador de errores - Le ayudara a enfocarse en las palabras que tiene dificultad.

Esta aplicación contiene 617 verbos con su debida traducción, ademas cada palabra contiene pronunciación.

Por medio de tres juegos, esta aplicación le ayudara de una forma entretenida e inteligente a memorizar, a pronunciar y a escribir correctamente cada palabra en el idioma ingles.

Ademas, he incluido en esta aplicación un creador de listas para darle la libertad para que usted pueda crear las listas con las palabras que usted desee o necesite aprender, cada palabra que usted agregue a sus listas serán pronunciadas.

Tomese un poco de tiempo para aprender a utilizar el creador de listas, esta herramienta le ayudara a incrementar su vocabulario. Creo que es la mejor parte del programa y la que mas a mi me gusta.
Yo espero que le guste y que esta aplicación le sea de utilidad.

What's New in Version 7.7

Bugs fixed.
Better performance.
Mejor funcionamiento.

Screenshots

Screenshot 1 of 5 Screenshot 2 of 5 Screenshot 3 of 5 Screenshot 4 of 5 Screenshot 5 of 5