Estrategias de Eficacia Emocional. Audiolibro


Estrategias de Eficacia Emocional. Audiolibro
  • Publisher: Libro Movil
  • Genre: Books
  • Released: 5 Apr, 2010
  • Size: 84.5 MB
  • Price: $6.99
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

¿Son los acontecimientos vividos responsables de nuestro estado emocional? ¿Tú que piensas? Vicens Castellano nos cuenta en este audiolibro, con su propia voz, que somos nosotros, con nuestros pensamientos y nuestro diálogo interior los que atribuimos distintos significados a las experiencias que vivimos.

A lo largo de su trabajo como coach personal, Vicens Castellano ha tenido que apoyar a muchas personas en la gestión de sus respuestas emocionales puesto que, frecuentemente, ellas interferían en el camino hacia sus propios objetivos. Cuando estas personas han aprendido a ver que las jaulas que le retenían estaban hechas de ideas, que los barrotes eran palabras y pensamientos, y que tenían a su alcance las llaves que les liberaban, han vivido cambios espectaculares. Este material es una selección de las estrategias que este coach utiliza con sus clientes. Cada una de ellas es capaz de cambiar completamente la forma como una persona ve su propia vida y, en consecuencia, es capaz de cambiar completamente cómo vive esta vida.

What's New in Version 5.3.5

- Corrección de errores
- Mejoras visuales

Screenshots

Screenshot 1 of 10 Screenshot 2 of 10 Screenshot 3 of 10 Screenshot 4 of 10 Screenshot 5 of 10 Screenshot 6 of 10 Screenshot 7 of 10 Screenshot 8 of 10 Screenshot 9 of 10 Screenshot 10 of 10