Niza audio guía turística (audio en español)


Niza audio guía turística (audio en español)
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

¡Déjate guiar por los puntos de mayor interés de Niza con tu iPhone y la audioguía Play&Tour®, la más completa!

AUDIOGUÍA PLAY&TOUR® DE NIZA
La Promenade des Anglais, Cours Saleya, la Catedral Ortodoxa, la Colina Cimiez, ... Hablar de Niza es hablar de la Costa Azul, de historia, de arte y de glamour. Y es que un paseo por la Promenade des Anglais, frente al azul del Mediterráneo de la Bahía de los Ángeles, es algo que a cualquiera alegra el espíritu. Si, además, le añades el encanto de la Vieux Nice donde el tiempo parece haberse detenido y la mayor oferta museística de toda Francia, después de París, no te ha de sorprender que reciba tantos y tantos millones de turistas cada año. Situada entre Cannes y Mónaco, Niza es una verdadera joya que nos ayuda a disfrutar de las cosas buenas de la vida. Volverás.

SOBRE PLAY&TOUR CITY GUIDE
Play&Tour City Guide es la empresa líder en creación y distribución de audioguías mp3 de las principales ciudades

turísticas. Todas nuestras audioguías han sido creadas por historiadores, redactores de viajes y guías locales. Por eso, son las más completas del mercado. Puedes encontrar menciones a la empresa en distintos medios como la SER, la COPE, RNE, Antena 3 Televisión, BTV, La Vanguardia, EL Periódico, El Economista, Expansión, National Geographic, Viajes National Geographic, etc. Para más información consulta www.playandtour.com.

CARACTERÍSTICAS DE LA AUDIOGUÍA PLAY&TOUR DE NIZA:
- 12 puntos de interés para disfrutar de la ciudad.
- Más de 30 minutos de locuciones. ¡Toda la información esencial!
- Mapa incorporado en la propia aplicación para que no tengas que conectarte a GoogleMaps en el extranjero y no pagues cuotas extra.
- Actualización de contenidos periódica.
- Propuesta de itinerario a pie por la ciudad.
- Buscador de lugares de interés integrado.

AUDIOGUÍAS PLAY&TOUR:
Amsterdam, Atenas, Barcelona, Berlín, Bruselas, Budapest, Estambul, Florencia, Lisboa, Londres, Madrid, Marrakech, Mikonos, Mónaco, Niza, París, Pisa, Praga, Roma, Santorini, Sevilla, Siena, Singapur, Toscana y Venecia. Especial cruceros: Mediterráneo Occidental y Mediterráneo Oriental.

What's New in Version 1.5.2

- Adaptado a iPhone 5
- Solucionado pequeños errores

Screenshots

Screenshot 1 of 5 Screenshot 2 of 5 Screenshot 3 of 5 Screenshot 4 of 5 Screenshot 5 of 5