Pisa audio guía turística (audio en español)


Pisa audio guía turística (audio en español)
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

¡Déjate guiar por los puntos de mayor interés de Pisa con tu iPhone y la audioguía Play&Tour®, la más completa!

AUDIOGUÍA PLAY&TOUR® DE PISA
Santa Maria della Spina, la Puerta del León, el Duomo, el Battisterio, el Camposanto y, por supuesto, la extravagante torre inclinada mundialmente conocida. Pisa es una hermosa ciudad medieval repleta de rincones excepcionales. Además de visitar a conciencia el siempre fascinante Campo dei Miracoli, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1987, no puedes perderte pasear por Borgo Stretto, la Piazza dei Cavalieri o la magnífica Santa Maria della Spina y descubrir el encanto toscano de una ciudad que fue una de las repúblicas marítimas más poderosas del mundo, Pisa.

SOBRE PLAY&TOUR CITY GUIDE
Play&Tour City Guide es la empresa líder en creación y distribución de audioguías mp3 de las principales ciudades turísticas. Todas nuestras audioguías han sido creadas por historiadores, redactores de viajes y guías locales. Por eso, son las más completas del mercado. Puedes encontrar menciones a la empresa en distintos medios como la SER, la COPE, RNE, Antena 3 Televisión, BTV, La Vanguardia, EL Periódico, El Economista, Expansión, National Geographic, Viajes National Geographic, etc. Para más información consulta www.playandtour.com.

CARACTERÍSTICAS DE LA AUDIOGUÍA PLAY&TOUR DE PISA:
- 12 puntos de interés para disfrutar de la ciudad.
- Más de 30 minutos de locuciones. ¡Toda la información esencial!
- Mapa incorporado en la propia aplicación para que no tengas que conectarte a GoogleMaps en el extranjero y no pagues cuotas extra.
- Actualización de contenidos periódica.
- Propuesta de itinerario a pie por la ciudad.
- Buscador de lugares de interés integrado.

AUDIOGUÍAS PLAY&TOUR:
Amsterdam, Atenas, Barcelona, Berlín, Bruselas, Budapest, Estambul, Florencia, Lisboa, Londres, Madrid, Marrakech, Mikonos, Mónaco, Niza, París, Pisa, Praga, Roma, Santorini, Sevilla, Siena, Singapur, Toscana y Venecia. Especial cruceros: Mediterráneo Occidental y Mediterráneo Oriental.

What's New in Version 1.5.2

- Adaptado a iPhone 5
- Solucionado pequeños errores

Screenshots

Screenshot 1 of 5 Screenshot 2 of 5 Screenshot 3 of 5 Screenshot 4 of 5 Screenshot 5 of 5