Mikonos audio guía turística (audio en español)


Mikonos audio guía turística (audio en español)
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

¡Déjate guiar por los puntos de mayor interés de Mikonos con tu iPhone y la audioguía Play&Tour®, la más completa!

AUDIOGUÍA PLAY&TOUR® DE MIKONOS
Desde el entrañable pelícano Petros hasta seres de la mitología griega, desde la archifotografiada Iglesia Paraportiani hasta los clásicos molinos de viento, desde las ruinas de Delos hasta el encanto de la pequeña Venecia, … Mikonos es una de las islas griegas que han habido guardar con recelo los secretos de la buena vida. Lo cierto es que tiene una fortísima personalidad, porque aquí conviven las más antiguas tradiciones de las Cícladas, las noches más locas y extravagantes con el relax de un tranquilo día de playa familiar. Mikonos te sorprenderá por el azul del Egeo, por sus pueblecitos blancos, por sus puestas de sol multicolor, por sus noches interminables y por su extensa historia, arte y cultura. Por eso, muchos decidieron quedarse aquí para disfrutar de la vida al máximo y nunca volver.

SOBRE PLAY&TOUR CITY GUIDE
Play&Tour City Guide es la empresa líder en creación y distribución de audioguías mp3 de las principales ciudades

turísticas. Todas nuestras audioguías han sido creadas por historiadores, redactores de viajes y guías locales. Por eso, son las más completas del mercado. Puedes encontrar menciones a la empresa en distintos medios como la SER, la COPE, RNE, Antena 3 Televisión, BTV, La Vanguardia, EL Periódico, El Economista, Expansión, National Geographic, Viajes National Geographic, etc. Para más información consulta www.playandtour.com.

CARACTERÍSTICAS DE LA AUDIOGUÍA PLAY&TOUR DE MIKONOS:
- 12 puntos de interés para disfrutar al máximo de Mikonos.
- Más de 30 minutos de locuciones. ¡Toda la información esencial!
- Mapa incorporado en la propia aplicación para que no tengas que conectarte a GoogleMaps en el extranjero y no pagues cuotas extra.
- Actualización de contenidos periódica.
- Propuesta de itinerario a pie por Mikonos.
- Buscador de lugares de interés integrado.

AUDIOGUÍAS PLAY&TOUR:
Amsterdam, Atenas, Barcelona, Berlín, Bruselas, Budapest, Estambul, Florencia, Lisboa, Londres, Madrid, Marrakech, Mikonos, Mónaco, Niza, París, Pisa, Praga, Roma, Santorini, Sevilla, Siena, Singapur, Toscana y Venecia. Especial cruceros: Mediterráneo Occidental y Mediterráneo Oriental.

What's New in Version 1.5.2

- Adaptado a iPhone 5
- Solucionado pequeños errores

Screenshots

Screenshot 1 of 5 Screenshot 2 of 5 Screenshot 3 of 5 Screenshot 4 of 5 Screenshot 5 of 5