Toscana audio guía turística (audio en español)


Toscana audio guía turística (audio en español)
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

¡Déjate guiar por puntos de mayor interés de la Toscana con tu iPhone y la audioguía Play&Tour®!

AUDIOGUÍA PLAY&TOUR® DE LA TOSCANA
El Duomo de Florencia, el David de Miguel Ángel, la Torre del Mangia, la Fonte di Gaia, la Piazza dei Cavalieri o la extravangante Torre de Pisa. La Toscana es una de las regiones más relevantes de toda Italia por su tremendo patrimonio artístico, histórico y cultural. Sin duda, es una de las zonas más visitadas y envidiadas de todo el mundo.
- FLORENCIA. La exquisita capital toscana que te atrapará con su magia renacentista, donde podrás encontrar obras de arte de los autores que han creado y escrito la historia, como la magnífica e inmensa cúpula del Duomo, obra de Brunellechi.
- PISA. Una ciudad medieval con rincones imperdibles, como la encantadora Borgo Stretto, y, por supuesto, el archiconocido Campo dei Miracoli con el Battisterio, el Duomo y la Torre de Pisa, entre otras joyas.
- SIENA. Una pequeña maravilla medieval conocida en todo el mundo por su Piazza del Campo donde, bajo la atenta mirada del Palazzo Pubblico y la altísima y elegantísima Torre del Mangia, se celebra el Palio dos veces al año.

SOBRE PLAY&TOUR CITY GUIDE
Play&Tour City Guide es la empresa líder en creación y distribución de audioguías mp3 de las principales ciudades turísticas. Todas nuestras audioguías han sido creadas por historiadores, redactores de viajes y guías locales. Por eso, son las más completas del mercado. Puedes encontrar menciones a la empresa en distintos medios como la SER, la COPE, RNE, Antena 3 Televisión, BTV, La Vanguardia, EL Periódico, El Economista, Expansión, National Geographic, Viajes National Geographic, etc. Para más información consulta www.playandtour.com.

CARACTERÍSTICAS DE LA AUDIOGUÍA PLAY&TOUR DE LA TOSCANA:
- 36 puntos de interés con lo mejor de Florencia, Siena y Pisa.
- Casi 2 horas de locuciones. ¡Toda la información esencial!
- Mapa incorporado en la propia aplicación para que no tengas que conectarte a GoogleMaps en el extranjero y no pagues cuotas extra.
- Actualización de contenidos periódica.
- Itinerarios a pie recomendados
- Buscador de lugares de interés integrado.

AUDIOGUÍAS PLAY&TOUR:
Amsterdam, Atenas, Barcelona, Berlín, Bruselas, Budapest, Estambul, Florencia, Lisboa, Londres, Madrid, Marrakech, Mikonos, Mónaco, Niza, París, Pisa, Praga, Roma, Santorini, Sevilla, Siena, Singapur, Toscana y Venecia. Especial cruceros: Mediterráneo Occidental y Mediterráneo Oriental.

What's New in Version 1.4.2

iOS 5 compatibility: you can now keep listening to the audioguides when the screen is locked.

Screenshots

Screenshot 1 of 5 Screenshot 2 of 5 Screenshot 3 of 5 Screenshot 4 of 5 Screenshot 5 of 5