AMT-Metro DF for iPad


AMT-Metro DF for iPad
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

▸ La primer aplicación iPad sobre el metro de DF!.
▸ Para iPhone o iPod Touch te recomendamos "Metro DF y algo más"

▸ Imagina ver la red del metro de DF sobre los mapas de Google. Al hacer zoom aparecen los detalles: los nombres de calles, plazas, edificios importantes, etc. Con un click ver la vista satelital en vez de un mapa tradicional. Y porqué no, ver un híbrido entre ambos.

▸ Imagina si al hacer click sobre una estación se pudiera indicar "Aquí comienza mi ruta". Luego, en otra estación marcar "Aquí finaliza mi ruta" y que el iPad calcule la mejor ruta para viajar entre ambas estaciones, dándote instrucciones "humanas" para hacer el viaje (y no una simple lista de estaciones a recorrer, como hacen casi todas las app).

▸ Imagina que ademas de ver las líneas de metro en el mapa real, puedas ver al mismo tiempo la línea completa en forma secuencial (la tradicional en estos casos) estación x estación y que al hacer click en cualquiera de ellas se marque en el mapa en un instante, como si estuvieran "sincronizados".

▸ Imagina que en la esquina superior derecha haya un cuadro de búsqueda donde puedas tipear las primeras letras del nombre de una estación y que la app al instante te proponga las estaciones cuyo nombre sea similar al tipeado, no sería fantástico poder buscar de esta manera?.

▸ Imagina que, para cada estación y con un golpe de vista, puedas saber la iconografía, si tiene mesa de informes, si está habilitada para discapacitados, conexión con otras estaciones, etc. Imagina si para cada estación pudieras ver fotos de sus alrededores, para hubicarte mejor o para encontrar la estación que estas buscando o porque eres un turista o porque eres un curioso!. Y también con un solo click poder ver el Sitio Oficial del Metro, con toda la data de la estación.

▸ Que tal si el mapa que estas viendo o las instrucciones de una ruta las pudiras compartir vía email? Eso sin contar que, al recibir el mail en una Mac o PC, podrías imprimir el mapa o la ruta.

Bueno, no hace falta imaginar más. Esta aplicación existe y se llama AMT-Metro DF for iPad.

Enjoy

What's New in Version 1.40

Gracias al feedback de ustedes, he podido arreglar varios problemas, entre ellos: color verde oliva de la Línea 3, faltaba conexión con Zapata en la Línea Dorada, mal la dirección de Zapotitlán (Línea Dorada) y conexión en Ermita con la Línea Dorada.

Screenshots

Screenshot 1 of 5 Screenshot 2 of 5 Screenshot 3 of 5 Screenshot 4 of 5 Screenshot 5 of 5