Roll IN Line (esp)


Roll IN Line (esp)
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

En Roll IN line INSTRUCTOR hemos elaborado una metodología especial de enseñanza, que le permitirá de manera fácil, rápida y eficaz a asimilar los elementos básicos del patinaje.

Y así, tenéis a disposición un curso completo de lecciones de patinaje, que siempre estará al alcance de tu mano.

Podéis aprender y practicar al mismo tiempo. No tendréis que perder tiempo en la búsqueda de lecciones e Internet.

Todos los vídeos de las lecciones se almacenan en el dispositivo móvil, y no requiere el uso de la conexion al Internet que, sin duda, ahorrará tu dinero y tiempo.

Nuestro programa contiene más de 30 lecciones en vídeos de alta calidad para la ensenanza del patinaje, cada uno de ellos corresponde a cierto elemento del patinaje.

Todas las lecciones en vídeos estan agrupadas por las categorías que mostramos acontinuacion:
• Tipos de movimientos hacia adelante,
• Tipos principales de giros,
• Movimientos de espalda ,
• Tipos principales de giros a 180 grados,
• Difentes tipos para frenar eficazmente.

Todos los vídeos de las lecciones fueron creados usando equipos profesionales. Cada lección, fue filmada en calidad HD , con 2 o mas cámaras de videos. Todos los movimientos son mostrados en planos amplios y generales, en diferentes ángulos de visión (más óptimos), con efecto de camara lenta en los cuadros claves. Además, todos los vídeos de las lecciones contienen comentarios, que le ayudarán con más éficacia asimilar el vídeo material.

What's New in Version 2.0.1

bugs fixed

Screenshots

Screenshot 1 of 8 Screenshot 2 of 8 Screenshot 3 of 8 Screenshot 4 of 8 Screenshot 5 of 8 Screenshot 6 of 8 Screenshot 7 of 8 Screenshot 8 of 8