La Biblia™


La Biblia™
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

Estamos muy contentos de presentar la Santa Biblia (Audio)

La Biblia King James Version (KJV) fue autorizado por el rey Jaime I y se refiere a veces como la "versión autorizada". Fue traducido por la Iglesia de Inglaterra y fue publicado por primera vez en 1611. 
 
 La KJV Nuevo Testamento fue traducido del Texto Recibido. Sin embargo, la mayor parte del libro de Apocalipsis parece haber sido traducida de la Vulgata Latina. La RV Antiguo Testamento fue traducido del texto masorético hebreo, y los libros apócrifos se tradujo de la Septuaginta griega. Varias versiones de la Biblia King James (RV) se produjeron en 1611,1629, 1638, 1762, y 1769. La edición 1769 es más comúnmente citada como la versión Reina-Valera (RV). Puede navegar por los versículos de la Biblia RV mediante el uso de los capítulos que se listan.

Con el reproductor de audio hacia fuera usted puede crear su propia lista de reproducción personalizada de las secciones que le gustaría oír.

Derecho de autor y la información de uso 
 La versión King James es de dominio público.

Screenshots

Screenshot 1 of 7 Screenshot 2 of 7 Screenshot 3 of 7 Screenshot 4 of 7 Screenshot 5 of 7 Screenshot 6 of 7 Screenshot 7 of 7