Mi Primer Paso para Aprender Inglés


Mi Primer Paso para Aprender Inglés
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

"Mi Primer Paso para Aprender Inglés" es un material básico de apoyo para el aprendizaje del idioma inglés, enfocado al alumno principiante.

El curso busca proporcionar al alumno prácticas de la estructura del verbo "To Be" en diferentes contextos. Además, se busca cubrir algunos contenidos de vocabulario básico que el alumno necesita para iniciar su aprendizaje del idioma.

El curso cubre los siguientes contenidos:

1. Léxico
* Alfabeto.
* Números.
* Pronombres personales.
* Países y nacionalidades.
* Ocupaciones.

2. Gramática
* Verbo "To Be" en presente.
* Contracciones del verbo "To Be".
* Forma afirmativa, negativa, e interrogativa.


El curso se divide en las siguientes secciones:

1. Pronombres
En esta sección, el alumno aprenderá la explicación del uso de los pronombres, así como su pronunciación. Consta de 6 páginas con 2 ejercicios.

2. Verbo "To Be"
En esta sección, el alumno aprenderá dicho verbo y su aplicación de forma afirmativa, negativa, e interrogativa. Consta de 25 páginas con 12 ejercicios.

3. Ocupaciones
En esta sección, el alumno aprenderá algunas profesiones u ocupaciones, en donde podrá escuchar y repetir las palabras para aprender la pronunciación. Consta de 16 páginas con 12 ejercicios.

4. Alfabeto
En esta sección, el alumno aprenderá la pronunciación del alfabeto en inglés, letra por letra. Consta de 14 páginas con 12 ejercicios.

5. Números
En esta sección, el alumno aprenderá la pronunciación y la forma escrita de los números. Consta de 19 páginas con 16 ejercicios.

6. Países y nacionalidades
En esta sección, el alumno aprenderá el nombre y la pronunciación de algunos países, así como su nacionalidad. Consta de 12 páginas y 10 ejercicios.

7. Sentimientos
En esta sección, el alumno aprenderá la pronunciación y la forma escrita de algunos sentimientos. Consta de 5 páginas con 4 ejercicios.

What's New in Version 2.1

- Soporte para iOS 7

Screenshots

Screenshot 1 of 10 Screenshot 2 of 10 Screenshot 3 of 10 Screenshot 4 of 10 Screenshot 5 of 10 Screenshot 6 of 10 Screenshot 7 of 10 Screenshot 8 of 10 Screenshot 9 of 10 Screenshot 10 of 10