Guía Terappéutica Lite


Guía Terappéutica Lite
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

Guía TerAppéutica en Atención Primaria en su versión para iPhone y iPod Touch es la versión APP de la Guía Terapéutica editada por la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria - semFYC. Con esta aplicación podrá realizar la búsqueda de más de 400 problemas de salud propios de la Atención Primaria y visualizar rápidamente el tratamiento de elección, con sus circunstancias modificantes, además de importantes y valiosas observaciones.

Para acceder a la Guía TerAPPéutica, deberá realizar un pago único de 6,99 euros (IVA incluido)


CONTENIDOS VERSIÓN LITE
Para la versión gratuita, estarán disponibles las fichas completas de una selección de problemas de salud y los fármacos asociados a estos.


INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LA APLICACIÓN
Esta aplicación contiene información dirigida a personal sanitario cualificado. En ningún caso debe utilizar o interpretar la información en ella como consejo médico. La semFYC no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios resultantes o que tengan conexión con el empleo de dicha información.

What's New in Version 1.4

Actualización de algunos datos.

Screenshots

Screenshot 1 of 10 Screenshot 2 of 10 Screenshot 3 of 10 Screenshot 4 of 10 Screenshot 5 of 10 Screenshot 6 of 10 Screenshot 7 of 10 Screenshot 8 of 10 Screenshot 9 of 10 Screenshot 10 of 10