24 Cuentos Clásicos infantiles


24 Cuentos Clásicos infantiles
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

Contiene 24 cuentos infantiles interactivos con voz en español para que tus hijos dejen volar su imaginación y aprendan palabras nuevas. Libros educativos con los cuentos de siempre para niños y niñas de 3 a 10 años.

24 CUENTOS INTERACTIVOS CON AUDIO

Tus hijos se divertirán con historias de cuentos encantados con una dulce voz femenina como narradora y podrán pasar las hojas como si de un libro se tratara.

Este juego de contar cuentos es una magnífica ayuda para estimular la creatividad de los niños, imaginando personajes y entornos mientras desarrollan habilidades de lenguaje.

APRENDIZAJE Y DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los 24 cuentos contienen textos fáciles de leer para iniciar a los niños a la lectura y maravillosos dibujos e ilustraciones para enriquecer su experiencia lectora.
Son cuentos ideales para ser escuchados o contados por los papas en el momento de ir los niños a la cama. En esta colección de libros, encontrarás cuentos de princesas, fábulas con animales y enseñanzas de los valores del amor y la amistad, entre otros.

ESTIMULACIÓN DE LA LECTURA Y EL LENGUAJE

Gracias a estos cuentos, los niños podrán ejercitar la comprensión lectora, leyendo en voz alta y oyendo las narraciones de forma sencilla. Leer cuentos es una buena forma de aprender vocabulario nuevo y buenos valores a través de historias con moralejas educativas para los más pequeños.

En esta colección de cuentos podrás encontrar los siguientes:

- El Mago de Oz
- El Mago Merlín
- El soldadito de plomo
- Aladino y la lámpara maravillosa
- Cenicienta
- El gato con botas
- Ali Baba y los 40 ladrones
- El patito feo
- El Príncipe Rana
- Alicia en el país de las maravillas
- Bambi
- Blancanieves y los 7 enanitos
- Caperucita Roja
- El Libro de la Selva
- El Lobo y Los siete cabritillos

¡Y muchos más!

Muchas gracias por aprender con los juegos de Edujoy. Nos encanta crear juegos educativos y divertidos para ti. Si tienes cualquier sugerencia o pregunta, no dudes en enviarnos tu opinión o dejar un comentario.

What's New in Version 2.2

Apple ha actualizado esta app para mostrar el icono de la app Apple Watch.

Voces y textos mejorados.

Screenshots

Screenshot 1 of 8 Screenshot 2 of 8 Screenshot 3 of 8 Screenshot 4 of 8 Screenshot 5 of 8 Screenshot 6 of 8 Screenshot 7 of 8 Screenshot 8 of 8