100 Recetas Españolas


100 Recetas Españolas
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

SUPER PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO! DESCARGA AHORA ESTA APLICACIÓN A PRECIO REDUCIDO :-) ¡BUEN PROVECHO!

Prueba esta aplicación de LebGuide y lleva el delicioso sabor y la riqueza de la cocina española a tu casa – disfruta de 100 de las mejores recetas de España. La gran variedad de platos incluye entrantes, ensaladas, platos de carne, platos de pescado y postres. Esto te permitirá preparar platos de la cocina española y sorprender a tus familiares y amigos. Además puedes ver todas las recetas que estás a punto de cocinar en imágenes de alta calidad.

Con esta aplicación podrás:
- Navegar recetas por categoría y nombre
- Ver todas las recetas en imágenes de alta calidad
- Buscar recetas por su nombre o ingredientes
- Comentar las recetas y leer otros comentarios
- Marcar tus platos favoritos
- Imprimir las recetas
- Convertir diferentes unidades de ingredientes

Además:
- Descubre una nueva receta cada día
- Comparte y comenta las recetas en Facebook
- Twittea las recetas que te gustan
- Recomienda las recetas a tus amigos
- Accede siempre a todo el contenido offline

La colección de recetas incluye, por ejemplo Aceitunas Alinadas, Agujas de Ternera de Madrid, Ajo Blanco, Albóndigas con Tomate, Almejas a la Marinera, Arroz a Banda, Arroz al Horno, Arroz con Costra, Arroz con Leche, Arroz Negro, Bacalao a la vizcaína, Bacalao al Ajoarriero, Bacalao al Pil Pil, Bacalao en Salazón, Berenjenas en Escabeche, Bocaditos de Nata, Boquerones en Vinagre, Boquerones Fritos, Buñuelos, Butifarra amb mongetes, Calamares a la Romana, Caldereta de Cordero, Cazon en Adobo, Chanfaina, Chorizo a la Sidra, Chuletón de Ternera a la Piedra, Coca de Recapte, Cochinillo al Horno, Cocido Madrileño, Cocido Montañés, Cogollos de Tudela con Anchoas, Cordero a la Pastora, Crema Catalana, Croquetas de Bacalao, Croquetas de Jamón, Cuajada, Empanada Gallega, Ensaimada Mallorquina, Ensalada Catalana, Ensalada de Patatas, Ensalada Mixta, Ensaladilla Rusa, Escalibada, Esqueixada, Fabada Asturiana, Fideos a la cazuela, Fideua, Flamenquines Cordobeses, Flan de Huevo, Flores Fritas, Frutas de Aragon, Gachas Manchegas, Gambas a la Plancha, Gambas al Ajillo, Gambas Cocidas Malagueñas , Gazpacho Manchego, Goxua, Habas con Jamon, Huesos de Santo, Huevos Estrellados, Intxaursaltsa, Jamón Serrano, Leche Frita, Lentejas con Chorizo, Marmitako de Atun, Mazapanes, Merluza a la Vasca, Migas, Natillas, Paella Valenciana, Pan Tumaca, Papas Arrugadas con Mojo Picon, Papas Arrugadas con Mojo Verde, Papas Arrugadas con Salmorejo, Pastel de Cabracho, Patatas Alioli, Patatas Bravas, Pescaito Frito Andaluz, Pestiños, Pisto Manchego, Polvorones Artesanos, Potaje de Garbanzos, Pote Gallego, Pulpo a la Gallega, Quesada, Queso Manchego, Rabas de Calamar, Salmorejo, Salpicón de Marisco, Sancocho Canario, Sopa de Ajo, Torrijas, Torta de Santiago, Tortilla Española, Tortilla Paisana, Tortillita de Camarones, Turron de Jijona, Xato... 100 Recetas Españolas is Socialize Enabled.

Descarga ahora nuestra aplicación y hazte fan de la cocina española con 100 de las mejores recetas! Para obtener las últimas actualizaciones, síguenos en Twitter @lebguide.

¡Buen provecho!

What's New in Version 1.1

Minor fixes

Screenshots

Screenshot 1 of 5 Screenshot 2 of 5 Screenshot 3 of 5 Screenshot 4 of 5 Screenshot 5 of 5