Secuencia de números-Que viene Antes? Después y en Medio?- Un enfoque Montessori hacia las Matemáticas


Secuencia de números-Que viene Antes? Después y en Medio?- Un enfoque Montessori hacia las Matemáticas
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

Ayude a los niños a dominar el concepto de la secuencia numérica con esta aplicación! Después de completar la Tabla de Cien Números los niños a menudo necesitan practicar la secuencia al azar de números del 1 al 100.


Con esta aplicación los niños pueden practicar:

Qué viene antes?

Qué viene después?

Qué viene en medio?

Cada actividad permite a los niños rellenar las columnas de números en cualquier orden que ellos elijan. Solo toque un cuadro azul en una de las columnas y luego encuentre el número apropiado en la bandeja para completar la secuencia.

Actividades simples como estas ayudan a solidificar las bases de conceptos matemáticos tales como las secuencias, requeridos para todos los futuros estudios en las matemáticas!

Esta es una herramienta de enseñanza probada por el tiempo utilizada en muchos salones de clase Montessori alrededor del mundo. La aplicación en si misma fue co-desarrollada y aprobada por una maestra AMI certificada con más de 40 años de experiencia. Utilice esta aplicación como complemento de la educación del salón de clases de su niño y como continuación de las otras aplicaciones en la tienda de aplicaciones. Su niño disfrutará esta desafiante y divertida actividad!

Sinceramente le agradecemos por su apoyo a nuestras aplicaciones Montessori!

Visítenos en: http://www.mobilemontessori.org

What's New in Version 1.1

Updated for iOS7

Screenshots

Screenshot 1 of 4 Screenshot 2 of 4 Screenshot 3 of 4 Screenshot 4 of 4