AMT-Metro BA para iPad


AMT-Metro BA para iPad
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

▸ La primer aplicación iPad sobre el metro de Buenos Aires!.
▸ Para iPhone o iPod Touch te recomendamos "Subte y algo más".

Si conoces "Subte y algo más" para iPhone, ésta te va a gustar aun más. "AMT-Metro BA" tiene funciones nuevas: rutas entre estaciones, fotos de los alrededores, compartir mapas o rutas por email, impresión de mapas, tweeteo de mapas, etc.

▸ Imagina ver la red del metro de Buenos Aires sobre los mapas de Google. Al hacer zoom aparecen los detalles: los nombres de calles, plazas, edificios importantes, etc. Con un click ver la vista satelital en vez de un mapa tradicional. Y porqué no, ver un híbrido entre ambos.
▸ Imagina si al hacer click sobre una estación se pudiera indicar "Aquí comienza mi ruta". Luego, en otra estación marcar "Aquí finaliza mi ruta" y que el iPad calcule la mejor ruta para viajar entre ambas estaciones, dándote instrucciones "humanas" para hacer el viaje (y no una simple lista de estaciones a recorrer, como hacen casi todas las app).
▸ Imagina que ademas de ver las líneas de metro en el mapa real, puedas ver al mismo tiempo la línea completa en forma secuencial (la tradicional en estos casos) estación x estación y que al hacer click en cualquiera de ellas se marque en el mapa en un instante, como si estuvieran "sincronizados".
▸ Imagina que en la esquina superior derecha haya un cuadro de búsqueda donde puedas tipear una dirección de Capital y la app indique las líneas que están a pocas cuadras, marcando con un pin rojo las estaciones mas cercanas. O tipees parte del nombre de una estación y la aplicación la busque en todas las líneas.
O usar la localización del iPad y con ella encontrar las estaciones mas cercanas a tu posición actual!.
▸ Imagina que, para cada estación y con un golpe de vista, puedas saber si tiene cajeros ATM, escaleras mecánicas, ascensores, baños, conexión con otras estaciones, etc.
▸ Imagina si para cada estación pudieras ver fotos de sus alrededores, para hubicarte mejor o para encontrar la estación que estas buscando o porque eres un turista o porque eres un curioso!.
▸ Que tal si el mapa que estas viendo o las instrucciones de una ruta las pudiras compartir vía email? O imprimir mapas vía AirPlay. O si usas Twitter, poder enviar mapas en los tweets.

Bueno, no hace falta imaginar más. Esta aplicación existe y se llama "AMT-Metro BA for iPad".

Enjoy

What's New in Version 1.30.1

Esta actualización incluye las 2 nuevas estaciones de la línea A: "San Jose de Flores" y "San Pedrito".
Además, mejora en la estabilidad y arreglos menores.

Screenshots

Screenshot 1 of 5 Screenshot 2 of 5 Screenshot 3 of 5 Screenshot 4 of 5 Screenshot 5 of 5