Bandi.ly


Bandi.ly
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

Bandi.ly

¡La mejor forma para disfrutar de series y películas!

Bandi.ly es una aplicación que te permite acceder a tu cuenta de Series.ly desde un dispositivo iPhone, iPad o iPod para disfrutar de todo el contenido multimedia que te ofrece la web.

IMPORTANTE: Necesitas una cuenta de Series.ly para poder utilizar la app. Los enlaces que aparecen en Bandi.ly son los mismos que aparecen en Series.ly, excepto que en Bandi.ly sólo aparecen aquellos enlaces soportados por la app (la mayoría de enlaces).

Características:

- Visualiza cualquier perfil de usuario. Podrás saber su actividad reciente, los seguidores que tiene y los usuarios a los que sigue.

- Gestiona los usuarios a los que sigues. Puedes seguir y dejar de seguir a quien quieras.

- Tu colección de series y películas organizada en una sola pantalla. Además, podrás ver la colección de cualquier usuario y buscar series y películas dentro de ésta.

- Mantente al día. Bandi.ly incluye una opción para ver qué series y películas son más populares.

- ¿Te interesa alguna serie o película en especial? Con Bandi.ly puedes ver una ficha con información general (género, año de estreno, sinopsis, directores, reparto...), qué series o películas son similares, comentarios y críticas de otros usuarios. Además podrás puntuar las series y películas, así como marcarlas como favoritas, pendientes, vistas, etc...

- ¿Quieres ver una peli? Puedes ver cualquier serie o película accediendo a los enlaces gratuitos que proporciona Series.ly. Sólo tienes que seleccionar el enlace deseado y Bandi.ly hará el resto. Olvídate de navegar por la web y esperar hasta obtener el enlace al vídeo mientras ves la pantalla llena de anuncios. Si Bandi.ly puede hacerlo por ti, ¿por qué lo vas a hacer tú?

- ¿La pantalla del iPhone es pequeña? No hay problema, Bandi.ly es compatible con AirPlay y Chromecast. Puedes ver las series y películas en tu televisor siempre que tengas un dispositivo AppleTV o Chromecast de Google.

- ¿Qué hay para ver hoy? Bandi.ly te muestra qué series y películas tienes pendiente de ver.

- ¿No encuentras una serie o película? ¡Búscala! Utiliza el buscador para encontrar cualquier serie o película.

- Publica un comentario o crítica sobre las series y películas que has visto. Bandi.ly te permite añadir comentarios a películas, series y capítulos específicos de una serie.

Si tienes alguna duda, problema o sugerencia que comentarnos puedes contactar con nosotros mediante esta dirección de correo: [email protected]

What's New in Version 1.2.4

- ¡Escribe un comentario! Ya puedes publicar comentarios en películas, series y capítulos desde la sección "Críticas".

- Ahora puedes copiar el enlace del vídeo para reproducirlo en el navegador que prefieras.

- Ya se pueden visualizar videos en formato flash (flv). IMPORTANTE: Los vídeos flash NO son compatibles con AppleTV ni con Chromecast. Sólo podrás visualizarlos en el dispositivo.

- Añadido control de volumen para Chromecast.

- Resuelto un fallo en la sección "Buscador" que mostraba la pantalla de búsqueda vacía cuando se pulsaba sobre el botón "Buscar".

- Pequeños fallos resueltos.

-----------------
-----------------

Si tienes un problema, duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected]

¡Si te gusta Bandi.ly y no te importa perder un par de minutos, puntúa la app!

¡Gracias por utilizar Bandi.ly! :)

Screenshots

Screenshot 1 of 10 Screenshot 2 of 10 Screenshot 3 of 10 Screenshot 4 of 10 Screenshot 5 of 10 Screenshot 6 of 10 Screenshot 7 of 10 Screenshot 8 of 10 Screenshot 9 of 10 Screenshot 10 of 10