Los Diez Secretos de la Abundante Felicidad


Los Diez Secretos de la Abundante Felicidad
  • Publisher: Libro Movil
  • Genre: Books
  • Released: 2 Mar, 2011
  • Size: 102.1 MB
  • Price: $7.99
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

En este audiolibro, "Best Seller" a nivel mundial, Adam J. Jackson nos cuenta cómo encarar e interpretar todos los acontecimientos de la vida para experimentar felicidad real en todos los sentidos de la misma. Muy aconsejable, seguro que después de escucharlo todo lo verás de otro modo.

En muchas ocasiones no conseguimos la felicidad porque no la buscamos en los lugares correctos y de los modos apropiados. En este fantástico audiolibro aprenderás cómo buscarla y dónde para una vez conseguida tener una vida más plena.

La abundancia de la Felicidad no es sólo liberarse de la depresión y del dolor, sino que más bien consiste en una sensación de alegría, de contento y de maravillado asombro ante la vida. Esto no significa que no sea posible, vivir en éxtasis continuo, hay momentos en que nuestras vidas se ven afectadas por tragedias y pérdidas y es totalmente natural sentir tristeza, pena y decepción. Pero hay diversas formas de hacer frente a tales experiencias y, con mucha frecuencia, podemos convertir en triunfos los obstáculos y las adversidades de la vida.

What's New in Version 5.3.5

- Corrección de errores
- Mejoras visuales

Screenshots

Screenshot 1 of 10 Screenshot 2 of 10 Screenshot 3 of 10 Screenshot 4 of 10 Screenshot 5 of 10 Screenshot 6 of 10 Screenshot 7 of 10 Screenshot 8 of 10 Screenshot 9 of 10 Screenshot 10 of 10