Colección: Guerreros feroces de la historia


Colección: Guerreros feroces de la historia
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

**El primer producto es GRATIS, los demás podrán ser comprado mediante el In App-Purchase.
***Se agregaron 2 productos más
***Si ya compraste los tomos puedes restaurar tus compras

Les presentamos la Colección "Guerreros Famosos", narrada a través de audiolibros en nuestra exclusiva y apasionante versión de la vida y hechos de los guerreros más recordados de la historia. Biografías de conquistadores, generales, reyes y caudillos quienes lograron abrirse paso en el fragor de la batalla y coronarse victoriosos en pos de sus objetivos: la supremacía o la libertad.

Abordamos en primer lugar la vida de quien fuera indudablemente el más grande conquistador de todos los tiempos, así como icono cultural de la Antigüedad, Alejandro Magno, cuya figura y legado fueron omnipresentes en la historia y la cultura de Occidente como de Oriente por más de dos milenios, inspirando a otros grandes conquistadores desde Julio César hasta Napoleón Bonaparte.
En la primera mitad del siglo V d. C., Atila fue el último y más poderoso caudillo de los hunos, quien se hizo de un extenso imperio del este al centro de Europa merced al implacable avance de sus jinetes y al atroz sobrenombre que lo precedía adonde llevara la muerte y la destrucción, “El azote de dios”.

Entre los siglos IX y X, destaca la presencia de dos figuras en esencia antagónicas: por un lado, Carlomagno, defensor de la fe cristiana impulsor del resurgimiento de la cultura y arte latinas a través del Imperio carolingio, quien por medio de sus conquistas y sus reformas sentó las bases de Europa Occidental en la Edad Media, considerado el padre de Europa. Por el otro lado figura, Abi Amir Muhammad, más conocido como Almanzor, un moro noble y letrado, de pocos escrúpulos y sediento de poder que lleva a cabo grandes conquistas a lo largo de la Península Ibérica.

What's New in Version 3.0

*Corrección de bugs de iOs 9
**Si ya compraste los tomos puedes restaurar tus compras

Screenshots

Screenshot 1 of 8 Screenshot 2 of 8 Screenshot 3 of 8 Screenshot 4 of 8 Screenshot 5 of 8 Screenshot 6 of 8 Screenshot 7 of 8 Screenshot 8 of 8