El primer Moo del bebé


El primer Moo del bebé
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

Queremos agradecer a las decenas de miles de personas que han descargado el primer Moo del bebé. 



La aplicación de un bebe (6 meses - 3 años). 




Como una de las primeras aplicaciones de su bebé, este juego sorprendentemente creativo suministra la mezcla maravillosa de entretenimiento y educación todo en uno! 
Con muchos temas de la naturaleza colorida y acogedora junto a 36 figuras de animales que se muestran en su hábitat original, el bebé disfrutará de un juego simple pero inteligente, que estimule el pensamiento y las habilidades motoras. 

En esta aplicación hay varios grupos de animales, cada uno en su ambiente natural - representado por figuras muy lindas y elaboradoras y con sonidos únicos. Estos verdaderos sonidos de naturaleza empiezan solo por una simple presión en una figura en la pantalla, enseñando a su bebé a una edad muy temprana el principio de acción y reacción.  

En cada una de las fascinantes escenas de la naturaleza , su bebé se encontrará con personajes conocidos, como una jirafa en la selva, una vaca en una granja, un delfín bajo el agua, y muchos más ... (Cada amigable animal entra en la pantalla de forma individual, con el fin de evitar el desorden y la confusión de su bebé, y para ayudar a desarrollar una mejor atención y capacidad de concentración.)
Una vez que el personaje se presiona hay indicadores importantes de sonidos y movimiento. 

Estas acciones contribuyen a: 
Coordinación ojo-mano 
Comprender los efectos de la acción y reacción 
La capacidad de concentrarse en una tarea a la vez. 




Perfecto para su bebé.



Se nuestro amigo en Facebook, en la página el primer Moo del bebé .

Screenshots

Screenshot 1 of 5 Screenshot 2 of 5 Screenshot 3 of 5 Screenshot 4 of 5 Screenshot 5 of 5