Trasplante de médula


Trasplante de médula
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

La aplicación Trasplante de médula, centrada en el público infantil, es un proyecto conjunto del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, Fundación Atresmedia y Mr. Garamond.

Este contenido ayuda a las familias y a los niños y niñas que se someten a un trasplante de médula a saber cómo cuidarse antes, durante y después de la operación.

Esta aplicación es un material complementario al cuento “Me van a hacer un trasplante” realizado por el equipo de Onco-Hematología y la Unidad de Trasplante Hematopoyético del Hospital. El cuento fue ilustrado por Soledad Maestre Martín-Ventas.

Además, tiene tres nuevos juegos con los que divertirse y aprender hábitos para una recuperación más rápida después del trasplante. En ellos se puede dibujar, manejar a una supermascarilla que repele todos los virus y demostrar la habilidad y conocimientos encontrando todos los habitantes del increíble microuniverso celular.

Screenshots

Screenshot 1 of 10 Screenshot 2 of 10 Screenshot 3 of 10 Screenshot 4 of 10 Screenshot 5 of 10 Screenshot 6 of 10 Screenshot 7 of 10 Screenshot 8 of 10 Screenshot 9 of 10 Screenshot 10 of 10