CARAS_COLOMBIA Revista


CARAS_COLOMBIA Revista
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

Descarga nuestra aplicación de forma gratuita y suscríbete o compra las ediciones individualmente.

CARAS ofrece la más exclusiva información sobre personajes de la vida nacional e internacional que se desenvuelven en un mundo pleno de lujo, elegancia y sofisticación, en el cual la exclusividad es una forma de disfrutar la vida. CARAS ofrece cada 15 días la mejor información sobre lo que sucede en la sociedad colombiana, en la aristocracia internacional, en la vida de los poderosos y multimillonarios, la realeza y las celebridades de la cultura y el entretenimiento.
CARAS es glamour visual. CARAS es una delicia editorial. CARAS es la vitrina más exigente e ideal para promocionar los portafolios de inversión, lo último en relojes, perfumes, joyas, productos de belleza, moda, automóviles, motos, diseño, destinos turísticos, eventos y todo aquello que tiene estilo, mucho estilo. CARAS tiene estilo, mucho estilo.

- Compra de una edición por $1.99 (Sin renovación automática)
- Suscripción mensual por $3.99 (2 ediciones. Se renovará automáticamente hasta que se cancele)
- Suscripción anual por $32.99 con un ahorro de hasta el 31% (24 ediciones. Se renovará automáticamente hasta que se cancele)

El pago de tu suscripción será cargado a su cuenta de iTunes en la confirmación de la compra, y automáticamente se renovará con los mismos precios que se establecen arriba, a menos que la renovación automática sea desactivada al menos 24 horas antes de que finalice el período actual.

Puedes manejar tu suscripción y desactivar la auto-renovación, después de la compra, en el apartado “Account Settings” de tu cuenta en iTunes. Las suscripciones actuales no pueden ser canceladas durante el período de suscripción activo.

Tu suscripción iniciará con la edición actual. Cualquier porción no utilizada de un periodo de prueba gratuito se perderá al adquirir una suscripción a esta publicación.
Términos y condiciones:
http://bases.editorialtelevisa.com.co/carascolombia/tablets/#aviso

Politica de privacidad en:
http://bases.editorialtelevisa.com.co/carascolombia/newsletter/#aviso

What's New in Version 1.0.25

-Corrección de errores

Screenshots

Screenshot 1 of 10 Screenshot 2 of 10 Screenshot 3 of 10 Screenshot 4 of 10 Screenshot 5 of 10 Screenshot 6 of 10 Screenshot 7 of 10 Screenshot 8 of 10 Screenshot 9 of 10 Screenshot 10 of 10