Cosquilludos


Cosquilludos
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

Entretenidos y geniales mini retos de los personajes de la familia Cosquilludos.

Papás, los mini retos del videojuego Cosquilludos podrán mantener a tus pequeños divertidos por horas, aprendiendo a la vez a seguir instrucciones, incrementar su habilidad lógica y ayudar al desarrollo de su motricidad.

¿Cómo surgen los Cosquilludos?
De la experiencia de ser padre puede surgir la más grande inspiración para crear personajes para niños. De la convivencia diaria con nuestros hijos, pueden desprenderse aventuras inimaginables para escribir y contar. Siendo así una de las maneras de generar en ellos una sonrisa.

Los Cosquilludos son nuestros dedos de la mano que forman parte importante de nuestro ser, con ellos tocamos, sentimos, aprendemos a contar y asimismo son un modelo de armonía, de trabajo en equipo y solidaridad. El perfecto ejemplo de una familia unida y feliz.

Dedo Cosquilludo: Es el papá de la familia y le gusta el arte y la música (dedo medio)
Cosquillulinda: Es la mamá de la familia y le gusta cantar y viajar, (dedo índice)
Cosquillina: Es la hija mayor de la familia y le gusta leer, (dedo anular)
Cosquillín: Es el más pequeño de la familia, le gusta cantar, actuar y contar chistes, (dedo meñique)
Cosquiguau: Es la mascota de la familia, le gusta descolgar la ropa, jugar con pelotas y perseguir mariposas, (dedo pulgar)

Screenshots

Screenshot 1 of 10 Screenshot 2 of 10 Screenshot 3 of 10 Screenshot 4 of 10 Screenshot 5 of 10 Screenshot 6 of 10 Screenshot 7 of 10 Screenshot 8 of 10 Screenshot 9 of 10 Screenshot 10 of 10