La Biblia Católica Audiolibro


La Biblia Católica Audiolibro
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

¡Más de 600,000 personas en 6 continentes usan La Biblia de Estudio en Español de Salem Software para leer y estudiar la Palabra de Dios! Se inspirado por la Palabra de Dios como nunca antes lo has experimentado.

*La Biblia en Audiolibro*
Disfruta la Palabra de Dios como audiolibro. Escucha más de 75 horas de audio, desde el Génesis hasta el Apocalipsis, grabadas por profesionales vocales inspiradores.

*Librería*
Elige entre docenas de libros Cristianos y Biblias disponibles para la compra, todos en español, en nuestra Librería de Libros Cristianos. Construye tu propia biblioteca de libros de estudio y herramientas, para compartir con tus amigos, familiares y otros miembros de la iglesia.

*Hecho para hispanohablantes*
Deja de preocuparte acerca de recibir asistencia al cliente de personas de habla inglesa; atendemos 100% sólo a hispanohablantes. ¡Puedes contactarnos a través de [email protected] y nosotros nos comprometemos a responderte!

*Notas y Resaltado*
Resalta tus pasajes favoritos en colores hermosos. Marca versos y etiquétalos para volver a hallarlos fácilmente más tarde.

*Comparte con Familiares y Amigos*
La Biblia de Estudio en Español de Salem Software hace sencillo compartir tus secciones favoritas con familiares y amigos. Usa Facebook, Twitter, SMS y el correo electrónico para compartir tus pasajes favoritos con aquellos que más amas.

*Fuentes Hermosas*
Disfruta de leer la Biblia en hermosas tipografías personalizadas. Hazlas más grandes o pequeñas para maximizar tu comodidad de lectura.

*Modo Día/Noche*
Cambia el lector a los modos día o noche para facilitar la lectura.

*Navegación Rápida*
Nuestro especial sistema de navegación textual hace que sea fácil encontrar cualquier capítulo o libro.

*Boletín Inspirador – ¡Gratis!*
Cuando abras la aplicación por primera vez, tendrás la oportunidad de registrarte a Mensajes Cristianos, nuestro boletín inspirador acerca de cómo disfrutar de la vida acercándonos a Dios. Disfruta de un mensaje inspirador de forma gratuita, entregado en tu correo electrónico todas las semanas.

What's New in Version 5.5

¡Nos alegra leer la Biblia contigo!
En esta actualización:
- Se corrigió un problema con las notificaciones del verso del día.

Screenshots

Screenshot 1 of 10 Screenshot 2 of 10 Screenshot 3 of 10 Screenshot 4 of 10 Screenshot 5 of 10 Screenshot 6 of 10 Screenshot 7 of 10 Screenshot 8 of 10 Screenshot 9 of 10 Screenshot 10 of 10