Cines de México


Cines de México
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

Cines de México es una guía de cine que te proporciona los datos y la cartelera de más de 600 cines en toda la República Mexicana, que sean Cinepolis, Cinemex, Cinemark, Xtreme, Lumiere (ahora parte de Cinemex), Cinemagic e independientes.

Las ventajas de Cines de México son :
- que es completamente gratis (por el momento) !
- tiene la base de datos más amplia y más actualizada de todas las aplicaciones disponibles.
- el modo offline guarda automáticamente los datos cargados cuando tienes una conexión (por ejemplo con el wifi de tu casa) y luego sigues teniendo acceso a la cartelera cuando sales (si no tienes plan de datos).
- puedes ver todos los trailers de las películas que estén en cartelera, hasta las más viejitas o las que no se han estrenado.
- te mostramos los cines más cercanos a tu ubicación. Si no se encuentra tu localización, puedes seleccionar tu ciudad favorita y tener la información de los cines en tu ciudad.
- puedes marcar como favoritos todos los cines que te gustan así tienes un acceso más rápido a su cartelera
- el mótor de búsqueda te permite buscar ciudades, cines y películas (tambien las que ya no están en cartelera) muy facilmente.

Screenshots

Screenshot 1 of 10 Screenshot 2 of 10 Screenshot 3 of 10 Screenshot 4 of 10 Screenshot 5 of 10 Screenshot 6 of 10 Screenshot 7 of 10 Screenshot 8 of 10 Screenshot 9 of 10 Screenshot 10 of 10