Mexican Train Dominoes Gold


Mexican Train Dominoes Gold
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

¡Nunca fue tan fácil empezar a jugar una partida de Dominó Tren Mexicano! Más de medio millón de jugadores disfrutan de este juego, y verás que nuestro juego de mesa clásico de dominó se ve precioso y es un placer de jugar. Aprende la estrategia del juego jugando en dos niveles de dificultad que ofrecen buenas partidas tanto para jugadores nuevos como experimentados. También puedes seleccionar la duración de la partida y disfrutar de una corta cuando tengas 5 minutos libres, o una más larga para cuando tengas más tiempo.

Si eres completamente nuevo en el dominó, este juego te parecerá fácil de aprender gracias a nuestro tutorial fácil de seguir. Para todos los demás, intentamos lograr que la experiencia de juego sea genial, con controles simples, una pantalla interactiva y temas audiovisuales impresionantes. Los fondos animados suman a la ambientación agradable para lograr un entorno de juego aún más relajado. Por supuesto, también se puede jugar Mexican Train con un fondo más simple, si así lo prefieres.

Las reglas son fáciles. Solo coloca fichas de dominó (a veces se los conoce como "huesos") que conecten la última ficha de dominó a cualquier "tren" abierto. Si no puedes hacer un movimiento, puedes robar otra ficha de dominó. Cuando un jugador coloca un doble, el siguiente debe cubrir esa ficha. Cuando un jugador se queda sin huesos, gana la ronda y se suman todas las puntuaciones de los demás jugadores. Cuando se completan todas las rondas, el ganador es el jugador con la menor cantidad de puntos.

Dominó incluye:
- Modos de juego de 3 y 4 jugadores contra la computadora multijugadora.
- Tres tipos de partidas divertidas: Blitz, Corta y Completa para partidas rápidas y más largas.
- 5 fondos distintos con ambientación apropiada para toda la familia.
- Espacio suficiente para resolver tu mano.
- Deslizamiento de tren para mayor visibilidad y para ver posibles bloqueos.
- Tutorial animado de las reglas de juego.
- Oponentes avanzados opcionales para un desafío profesional.
- Opción de cambiar las reglas de la casa del juego.
- Controles simples, coloca y roba fichas de dominó fácilmente.

¡Descárgalo ahora y descubre la mejor versión de Dominó Tren Mexicano que te puede ofrecer tu teléfono o tableta!

What's New in Version 2.0.17

Bug fixes and improvements

Screenshots

Screenshot 1 of 10 Screenshot 2 of 10 Screenshot 3 of 10 Screenshot 4 of 10 Screenshot 5 of 10 Screenshot 6 of 10 Screenshot 7 of 10 Screenshot 8 of 10 Screenshot 9 of 10 Screenshot 10 of 10