Acertijos de las casas HD


Acertijos de las casas HD
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

¿Conoce el enigma de las casas? Consiste en situar a los personajes en casas contiguas con la ayuda de algunas pistas. Este enigma se ha atribuido a Albert Einstein y a Lewis Carroll. Cuenta la leyenda que solo el 2% de la población mundial ha podido resolverlo. Con este juego podrá resolver este enigma y muchos más creados con el mismo principio. Después de cada enigma, sabrá cuál es su clasificación entre otros jugadores de todo el mundo. ¿Estará entre los mejores?

Este juego contiene toda una amplia colección de enigmas para todo tipo de jugadores. Los hay de dimensiones diferentes (desde 3x3 hasta 5x5) y de todos los niveles de dificultad, tanto para los principiantes como para los expertos. Además de los 40 enigmas iniciales, podrá acceder a otros 5 paquetes.

¿Necesita ayuda para resolver los enigmas? El juego incluye 3 ejemplos de resolución paso a paso. Además, el corrector integrado en el juego también le servirá de ayuda: introduzca la solución del enigma a medida que lo resuelve y valide sus deducciones de manera progresiva.

Descubra nuestros enigmas: nada de cultura general ni juegos de palabras: ¡Solo LÓGICA!

What's New in Version 2.1

Fix a bug with in app purchase.

Screenshots

Screenshot 1 of 5 Screenshot 2 of 5 Screenshot 3 of 5 Screenshot 4 of 5 Screenshot 5 of 5