Feria Internacional del Libro de Lima


Feria Internacional del Libro de Lima
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

Ya empezó la 18 Feria del Libro! La Cámara Peruana del Libro (CPL) pone a su disposición esta novedosa aplicación que servirá como su propio guía interactivo en su recorrido a través de la Feria Internacional del Libro 2013 (FIL – 2013), la cual se desarrollará del 19 de Julio al 4 de agosto en el Parque de los Próceres de Jesús María.

Descarga en tu Tablet o Smartphone toda la información sobre los más de 600 eventos y presentaciones que tendrá la Feria este año. Dónde se realizarán, quiénes participarán, los principales expositores, conciertos, recitales, mesas redondas, entre otras muchas actividades culturales. Cuenta también con un mapa interactivo que te permitirá ubicar de inmediato el salón o stand que busques entre los más de 300 stands funcionando.

Conoce la aplicación oficial de la 18 Feria Internacional del Libro de Lima y disfruta al máximo el evento literario más grande de Lima.

FEATURES:

- Mapa interactivo para ubicar fácilmente el stand o la Sala que buscas.
-Buscador de eventos, para que no dejes de ir a ninguno.
-Fácil navegación de eventos, ordenados por día.
-Agenda tu evento favorito y crea una alarma.
-Comparte a través de facebook y twitter , el día y la hora del evento, invita a tus amigos!
-Toda la información de los invitados de honor a la feria, ubica fácilmente el día de su presentación.

What's New in Version 1.1

Buscador General

Screenshots

Screenshot 1 of 8 Screenshot 2 of 8 Screenshot 3 of 8 Screenshot 4 of 8 Screenshot 5 of 8 Screenshot 6 of 8 Screenshot 7 of 8 Screenshot 8 of 8