Autismo iHelp – Clasificar


Autismo iHelp – Clasificar
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

Autismo iHelp es una herramienta pedagógica para el aprendizaje de vocabulario, desarrollada por los padres de un niño con autismo y un especialista en patologías del habla y del lenguaje. Autismo iHelp fue inspirada en la necesidad de contar con herramientas específicas para el tratamiento del lenguaje en niños con Trastornos del Espectro Autista, enfocándose en sus fortalezas y dificultades individuales mediante el uso de vocabulario expresivo.
Autismo iHelp – Clasificar es una aplicación divertida e interactiva que requiere que el niño arrastre y suelte objetos dentro de la casilla correspondiente a la «categoría» del objeto. Esta actividad ofrece al niño una nueva oportunidad de generalizar el vocabulario previamente aprendido a través de imágenes fotográficas de la vida real, y mejora sus habilidades de clasificación, atención dividida y procesamiento visual.
Además, puedes evaluar el progreso del niño a través de reportes que promedian los últimos 3 desempeños en cada actividad de aprendizaje.
“con Autismo iHelp... se fortalece más"

What's New in Version 1.2.0

Apple ha actualizado esta app para mostrar el icono de la app Apple Watch.

Latest iOS version support.

Screenshots

Screenshot 1 of 10 Screenshot 2 of 10 Screenshot 3 of 10 Screenshot 4 of 10 Screenshot 5 of 10 Screenshot 6 of 10 Screenshot 7 of 10 Screenshot 8 of 10 Screenshot 9 of 10 Screenshot 10 of 10