Vive1


Vive1
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

¿Vendiendo tu casa? ¿comprando terreno? ¿alquilando departamento? en cualquier situación con nuestra app podrás navegar para buscar las mejores opciones del mercado según ubicación, precio, tamaño y cualquier característica.
Nuestra plataforma es reconocida en el mercado por ser amigable, ya que el proceso de publicar propiedades o explorarlas resulta sencillo y por eso somos la marca líder en el mercado a la hora de comprar, alquilar o vender tu propiedad.
Además, somos la herramienta favorita de la inmobiliarias, corredores corporativos y personas naturales a la hora comercializar bienes raíces por la cantidad de clientes satisfechos y porque cada día innovamos para que nuestra plataforma sea la mejor en las necesidades de búsqueda de bienes raíces.
¿Cuáles son nuestros servicios?
Ofrecemos miles de bienes inmuebles para enriquecer tu búsqueda y llenar tus expectativas.
Publicamos tus propiedades de forma sencilla y allí recibirás las visitas y tendrás esa lista de contactos interesados en comprar o arrendar para que cierres el negocio de forma segura.
Según el tipo de búsqueda de los interesados se construye un perfil y se le actualiza respecto a nuevas propiedades para que esté al día en este proceso.

What's New in Version 1.3

Buscando casas, puedes navegar por nuestras propiedades sin estar registrado.
Correcciones generales de errores y mejoras de rendimiento.

Screenshots

Screenshot 1 of 3 Screenshot 2 of 3 Screenshot 3 of 3