No Te Pases


No Te Pases
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

No Te Pases ha sido nominada como la mejor app del mundo para que no te pases de los 5 o 10 minutos gratuitos de una llamada que te dan operadores como Telcel, Claro y Movistar. Deja de preocuparte y de pagar más.

Al abrir No Te Pases elige los contactos que has registrado con tu operador como tus números frecuentes, gratuitos, preferidos o elegidos (según los llame tu operador). Al hablar con ellos, cuando llegue el tiempo definido, AMBOS escucharán una alerta auditiva para saber que el tiempo se está terminando. De esta manera cualquiera de los dos que esté hablando termina la oración y el usuario cuelga la llamada. Al colgar la llamada No Te Pases automáticamente remarcará para que continues hablando el tiempo que quieras sin tener que pagar un peso de más**.

No Te Pases NO se mantiene ejecutando en segundo plano como todas las aplicaciones que hay en el App Store para este fin. Esto significa que No Te Pases NO consume el recurso más preciado de tu iPhone, tu batería. Observa las reseñas de las aplicaciones similares para confirmar el problema.

No Te Pases ha existido en diferentes plataformas desde el 2011 teniendo más de un millón de descargas. Ahora que pudimos crear la mejor app que cualquiera, llega para iPhone.

¿Por qué es la mejor app para no pasarte de los 5 minutos?
1. Ambas personas en la llamada escucharán la alerta auditiva de que la llamada debe terminar. No hay que decir "voy a colgar y te vuelvo a marcar".
2. No consume pila adicional
3. La alerta la maneja el marcador de iPhone, siempre es exacta.
4. Remarca automáticamente
5. Genera íconos en la pantalla principal de tu iPhone para tus contactos, como si fueran una app, para poderles marcar presionando un solo botón

**En Telcel, los planes incluyen minutos de llamadas. Sin embargo, si te excedes de los 5 minutos en una llamada a un número gratuito, se te cobrará adicionalmente este tiempo. Es decir, pasarte de los 5 minutos te cuesta extra ya que no se descuenta de tus minutos de tu plan. Para Telcel los 5 minutos inician desde que inicias la marcación por lo que se sugiere que la alerta sea a los 4 minutos con 30 segundos.

What's New in Version 1.9

Mejoras menores

Screenshots

Screenshot 1 of 2 Screenshot 2 of 2