Teranga GO!


Teranga GO!
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

La app de Teranga Go! quiere facilitar la movilidad de los migrantes. Por eso, hemos puesto en marcha una red social que pone en contacto a personas, migrantes fundamentalmente, que comparten vehículo en los desplazamientos entre sus países de origen y acogida. Es muy sencilla:

* Regístrate: para publicar un viaje debes estar registrado. Es muy sencillo: sólo necesitas escribir tu mail y contraseña.

* Publica tu viaje: Si vas a viajar entre Europa y Senegal próximamente, házselo saber a personas que estén interesadas en hacer el trayecto contigo o en enviar paquetería en tu vehículo. Ahorrarás gastos, conocerás gente y podrás compartir con otros usuarios tu experiencia. Sobre tu viaje, podrás informar del origen y destino de tu viaje, el trayecto que recorrerás, en qué fechas, el número de plazas y espacio para paquetería disponible, etc.

* Busca un viaje: Podrás encontrar los planes de viaje que más se adaptan a tus necesidades, conociendo el origen, destino y la fecha en que se realizarán.

* Valora la experiencia. Esta aplicación utiliza un sistema de ayuda a la Toma de Decisón bajo incertidumbre pionero que emplea la opinión de todos los usuarios para calcular el karma de los conductores.

Mas información en terangago.com

What's New in Version 1.0

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

Screenshots

Screenshot 1 of 4 Screenshot 2 of 4 Screenshot 3 of 4 Screenshot 4 of 4