Top Bloggers


Top Bloggers
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

Top Bloggers reúne en una sola aplicación, a especialistas en el mundo de los Street styles, que te presentarán fotos de los looks de temporada y todo lo que necesitas saber sobre los outfits indispensables. Fotos y artículos que te ayudarán a lucir bella en cualquier momento, y por supuesto consejos para que a la hora de ir de shopping, aproveches tus tiendas favoritas para convertirte en una It girl.

Con Top Bloggers además podrás disfrutar de descuentos exclusivos en las mejores tiendas online de calzado, moda y belleza, para que estés a la moda y ahorres y lo mejor de todo es que Top Bloggers, es gratuita. Encuentra descuentos y fantásticas ofertas en Sarenza, Asos, La Redoute, Zalando o Look Fantastic.

Busca la inspiración que te faltaba a la hora de elegir un look, descubre lugares con encantos o sigue los trucos de belleza que te ofrecemos. Nuestras Bloggers están a la última de lo que sucede en otras capitales de la moda como Nueva York, Paris o Berlín y son capaces de crear mil looks.

Pero aún hay más. Buscamos esas Bloggers que aún están por descubrir. ¿Tienes un blog o Instagram en el que hablas de moda, subes fotos de outfits o recomiendas tendencias? Escríbenos a [email protected] y podrás formar parte de nuestra lista de Top Bloggers.

Screenshots

Screenshot 1 of 6 Screenshot 2 of 6 Screenshot 3 of 6 Screenshot 4 of 6 Screenshot 5 of 6 Screenshot 6 of 6