Congreso Gto


Congreso Gto
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

Conoce el trabajo que hacen las diputadas y los diputados guanajuatenses, sigue en tiempo real sus actividades, descubre las novedades que tienen para ti, agenda una visita y vive de cerca una sesión de Pleno. Sus secciones te permiten adentrarte en el quehacer legislativo de manera práctica y sencilla.

Diputadas y Diputados
Conoce a los 36 legisladores que integran el Congreso del Estado de Guanajuato. Busca a tú diputada o diputado, entérate a qué comisiones pertenece, sus propuestas, partido, trabajo legislativo o si prefieres contáctalo y visita su casa de gestión.

Novedades
Descubre lo más reciente de la actividad legislativa: sesiones de Pleno, comisiones, Charlas de Café, conferencias, presentaciones de libros, exposiciones y todas las actividades que se realizan en la Casa Legislativa.

Legislación
Descarga de manera gratuita la Constitución Política local, las leyes, los códigos y los reglamentos que forman el marco jurídico del estado de Guanajuato.

Parlamento Abierto
Entérate de los indicadores que distinguen un Parlamento Abierto, conoce los avances en transparencia, rendición de cuentas, participación ciudadana y uso de tecnología para estar cerca de la población, y ve la estadística del trabajo legislativo.

Hoy en el Congreso
Infórmate sobre la actividad diaria de las diputadas y los diputados, así como los eventos que se realizan en la Casa Legislativa.

Gaceta
Da seguimiento a detalle del desarrollo del quehacer legislativo desde su origen hasta la conclusión del mismo

Cultura Legislativa
Las efemérides legislativas, el glosario parlamentario y el juego de cultura legislativa los encuentras en esta sección. El objetivo que conozcas y aprendas de forma sencilla qué hacen las diputadas y los diputados, así como la importancia de su trabajo.

En vivo
Sigue en línea las transmisiones de las comisiones y sesiones de Pleno.

Visítanos
Agenda una visita al Congreso del Estado con tu grupo o escuela y ven a conocer de cerca el trabajo de las y los diputados. Será un placer atenderte.

Obtén más información o síguenos en Facebook y Twitter en:
www.congresogto.gob.mx
@CongresodelEstadodeGuanajuato
@CongresoGto

What's New in Version 1.28

Constantemente actualizamos nuestra app para ofrecerle a nuestros usuarios una mejor experiencia.

Screenshots

Screenshot 1 of 3 Screenshot 2 of 3 Screenshot 3 of 3