ALBA Estaciones El Salvador


ALBA Estaciones El Salvador
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

ALBA Estaciones es una novedosa y completa aplicación, creada para ALBA petróleos de El Salvador, que te permite encontrar las estaciones de servicio o gasolineras ALBA por medio de GPS en El Salvador, que estén más cercanas a ti dentro de un radio de 8 KM, consultar precios vigentes de los combustibles de todas las estaciones de servicio de ALBA Petróleos de El Salvador, conocer los diferentes servicios adicionales que se ofrecen dentro de las ALBA Estaciones como cafetería, tienda de conveniencia, conexión a internet de alta velocidad, servicios sanitarios, servicios de mantenimiento para autos y llevar un control de los mantenimientos de tus carros.

Lo que puedes hacer con la APP:

Buscar Estación: Todas las ALBA Estaciones de ALBA Petróleos de El Salvador, están disponibles. Donde sea que te encuentres dentro del El Salvador puedes localizar la gasolinera más cercana a ti, además de información de contacto de la estación de servicio, podrás ver los precios de la gasolina de esa estación, los servicios que ofrece y las promociones. Si no sabes cómo llegar, te guiamos con la ruta hacia la estación de servicio de ALBA Petróleos de El Salvador más cercana en un radio de 8KM.

Promociones: Se el primero en conocer las diferentes promociones que ALBA Petróleos de El Salvador tiene para sus clientes, recibe notificaciones antes que nadie para participar de rifas y sorteos exclusivos para los usuarios de ALBA Estaciones, puedes conocer todas las promociones o clasificadas por cada estación participante. Te daremos una alerta cuando exista una nueva promoción.

Mi vehículo: Te facilitamos el control de los ajustes de rutina realizados en tus vehículos, personaliza los datos de tus vehículos como tipo de vehículo: motocicleta, vehículo sedan o camioneta y, bus o microbús, marca, año, y otros. Te ayudaremos a recordar las fechas de los ajustes de los aceites y mantenimientos de todos los vehículos que registres.

Comentarios: Tu opinión es muy importante para nosotros. Puedes compartir tus experiencias directamente con nosotros, a través de mensajes de felicitación, sugerencias y si algo sale mal puedes enviar tu queja, indicando a cuál ALBA Estación te refieres. Nosotros te responderemos directamente por medio de la aplicación en el menor tiempo posible.

Perfil: Queremos conocerte más, y para ello puedes llenar tu perfil con tu nombre, correo electrónico, fecha de nacimiento y teléfono. Al llenar tu perfil recibirás beneficios extras acorde a tus preferencias.

Descarga tu APP de ALBA Estaciones y comienza a disfrutar de los beneficios que solo ALBA Petróleos de El Salvador te ofrece. Estaremos constantemente innovando dentro de nuestra APP de ALBA Estaciones para darte mejores y mayores beneficios. Con ALBA Petróleos de El Salvador nunca conducirás solo.

Screenshots

Screenshot 1 of 5 Screenshot 2 of 5 Screenshot 3 of 5 Screenshot 4 of 5 Screenshot 5 of 5