Guardia Civil Test Me In


Guardia Civil Test Me In
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

Actualizado a la oposición de Guardia Civil, Cabos y Guardias, convocatoria 2019.

Test Me In... Guardia Civil es la versión para la oposición de acceso a Cabos y Guardias de la Guardia Civil de la aplicación multidisciplinar Test Me In.

Las preguntas que contiene Test me in..., salvo los exámenes de otros años, son 100% originales, actualizadas y constantemente revisadas, por lo que son comprobables y están sujetas a asistencia por parte de sus creadores en el correo de la aplicación [email protected].

Cada vez habrá más preguntas gratuitas y más preguntas de ampliación, actualizándose
a cualquier cambio que las futuras convocatorias tengan.

Test me in... está creada y desarrollada con la intención de examinar y fijar los conocimientos necesarios, así como de incrementar la habilidad del usuario a la hora de enfrentarse al tipo de examen con el que se encontrará en la oposición de Guardia Civil - Cabos y Guardias.

Se presenta al usuario en descarga gratuita, con suficiente material para probar la eficiencia y comodidad de esta gran herramienta, poniéndose a disposición de quien necesite contenido adicional a un precio ajustado a fin de aumentar la base de conocimientos y así practicar con un mayor número de preguntas adquiriendo seguridad a la hora de examinarse de estas oposiciones.

Guardia Civil Test me in... está creada por un equipo especializado:

Ingenieros,
Profesores de academia,
Policías y Guardias Civiles.

Nuestro deseo es ayudar al opositor en el camino que muchos de nosotros ya recorrimos.

What's New in Version 1.1.0

Se ha mejorado la carga inicial de la aplicación, ahora es más rápida.
Solucionado bug que daba error en ocasiones a la hora de enviar las dudas.

Screenshots

Screenshot 1 of 10 Screenshot 2 of 10 Screenshot 3 of 10 Screenshot 4 of 10 Screenshot 5 of 10 Screenshot 6 of 10 Screenshot 7 of 10 Screenshot 8 of 10 Screenshot 9 of 10 Screenshot 10 of 10