Exyt Events


Exyt Events
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

REQUIERE DAR DE ALTA EL DISPOSITIVO EN EL PANEL DE CONTROL DE EXYT CONTROL. Por favor, contactar con Exyt Control para valorar cualquier servicio en www.exyt.es

Exyt Events es una herramienta profesional de control electrónico de accesos para verificar y dar validez a las entradas y/o acreditaciones emitidas por organizadores de eventos.

En los eventos más complejos es necesario poder gestionar diferentes zonas de control, puertas de acceso y sesiones. Todo ello es posible desde el panel web con el que la aplicación está vinculada, que también permite controlar el comportamiento del dispositivo: modo administrador para opciones avanzadas, control de entrada o salida, activo o desactivado… Donde también es posible utilizar múltiples dispositivos en un mismo evento y así realizar un control centralizado de accesos.

Además, una vez cargados los códigos y productos en el panel web se pueden asignar diferentes permisos de acceso para controlar los flujos de asistentes, que son verificados por los dispositivos configurados y ubicados según el rol asignado en las diferentes puertas de los recintos o instalaciones de los eventos. Los códigos únicamente pueden cargarse desde el panel web mediante 3 vías: la introducción única de códigos, la carga de un fichero para introducción en bloque o la integración con un generador de entradas u operador de ticketing, donde la carga de códigos es automática. Esta tercera opción requiere que Exyt Control se integre con la el tercero.

La plataforma se puede configurar para funcionar de diferentes modos:
servicio antifraude y control de repetidos para permitir el acceso a códigos únicos.
servicio de entrada y salida para controlar el aforo de zonas delimitadas en recintos e instalaciones.
servicio de intercambio de pulseras para eventos y festivales. La lectura de códigos permite gestionar de forma centralizada el stock de pulseras y así reducir el fraude interno en los eventos.

Permite la lectura de todos los principales códigos, tanto de 1 dimensión (Code128B, EAN13, Code39, Interleaved2of5…), como de 2 dimensiones (QR, Datamatrix, Aztec, PDF417…).

La aplicación instalada en el dispositivo, una vez dado de alta, configurado correctamente y sincronizado con el panel web, permitirá comprobar en tiempo real la validez de una entrada, acreditación o invitación mostrando unos mensajes claros e intuitivos: Entrada válida, Repetido, Código en lista negra, Código NO VÁLIDO, Sesión errónea, Zona errónea.

Para un funcionamiento óptimo se requiere que el dispositivo disponga de conexión a Internet para poder sincronizar sus lecturas con el servicio global, además de poder descargarse las lecturas realizadas por otros dispositivos configurados para el mismo evento. Ante caídas de la red la aplicación permite continuar validando códigos de manera autónoma, aunque no está actualizada con el resto de dispositivos hasta que no restablezca la conectividad.

What's New in Version 1.6

Cambios en la escaneo de códigos vía cámara

Screenshots

Screenshot 1 of 7 Screenshot 2 of 7 Screenshot 3 of 7 Screenshot 4 of 7 Screenshot 5 of 7 Screenshot 6 of 7 Screenshot 7 of 7