CEDEUN


CEDEUN
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

CEDEUN es un centro de apoyo académico a alumnos de los últimos cursos del colegio que deseen ingresar a las carreras de Medicina, Veterinaria, Bioquímica y Odontología de la Universidad Nacional de Tucumán.
Formado por un equipo de profesores expertos en la enseñanza de Física, Química, Biología, Matemática y Comprensión de Texto, nuestro centro está capacitado para brindarle a cada alumno todo el apoyo y acompañamiento que requiere.
Además a lo largo de todo el año académico e inclusive vacaciones, se dictan clases de apoyo en materias del primer año universitario y del ingreso al mismo, en la modalidad de horas grupales y/o paralelas al cursado en forma intensiva y personalizada.
Nos distinguimos por enseñarles a nuestros alumnos distintos métodos de estudio, para que ellos puedan ponerlos en práctica en los distintos espacios curriculares.
Nuestro primer objetivo es nivelar el ritmo que los chicos traen desde el secundario. Aquí la enseñanza es más lenta y personalizada, por lo que el cambio representa una gran traba para la mayoría de los ingresantes.
Nuestro sistema de trabajo está basado en:
• Resolución de trabajos prácticos en clases.
• Ejercicios similares, a los evaluados en los exámenes regulares, finales y libres.
• Cursos online para que alumnos del interior y del NOA puedan acceder a nuestras clases.
• Experiencia y pasión en lo que hacemos.

Screenshots

Screenshot 1 of 8 Screenshot 2 of 8 Screenshot 3 of 8 Screenshot 4 of 8 Screenshot 5 of 8 Screenshot 6 of 8 Screenshot 7 of 8 Screenshot 8 of 8