Cómo Trabajar con los Ángeles


Cómo Trabajar con los Ángeles
  • Publisher: Libro Movil
  • Genre: Books
  • Released: 23 Apr, 2013
  • Size: 85.9 MB
  • Price: $6.99
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

Audiolibro "Cómo Trabajar con los Ángeles" de Elizabeth Clare Prophet y narrado por Inés Jácome.

¿Alguna vez te has planteado la posibilidad de establecer una relación con un ángel? "Cómo trabajar con los ángeles", un plan en diez pasos, te muestra cómo entablar una relación personal de amistad con estos seres, o que amplíes la que ya tengas con ellos con el fin de que te protejan, te inspiren, te curen y te consuelen.

Cuanto más aprendas a trabajar con los ángeles, más eficaz será su ayuda. Ellos te conducen por un camino de ascenso que te permitirá hacer contacto con tu Yo Superior. Si sigues estos pasos, vas a lograr integrar a los ángeles en tu día a día. Ellos están listos para ayudarte a resolver problemas grandes y pequeños.

¡Prepárate para los maravillosos cambios que te esperan en cuanto los llamen y ellos te responderán!.

Elizabeth Clare Prophet y Mark L. Prophet han destacado en todo el mundo como pioneros de la moderna espiritualidad. Algunas de las obras que han escrito ya son textos considerados clásicos de la literatura espiritual, como es el caso de la presente obra, de Los señores de los siete rayos o de Reencarnación. En 1970 fundaron la escuela Montessori International, y en 1971, la Universidad Summit. Tras el fallecimiento de Mark L. Prophet, Elizabeth Clare Prophet continuó el camino emprendido escribiendo e impartiendo conferencias por todo el mundo sobre temas espirituales: karma, ángeles, el aura humana, almas gemelas, profecía psicología espiritual, reencarnación y los senderos místicos de las religiones del mundo, interviniendo en una gran diversidad de programas de radio y televisión para hablar de sus obras, que han sido traducidas a más de veinte idiomas y distribuidas en más de treinta países.

What's New in Version 5.3.5

- Corrección de errores
- Mejoras visuales

Screenshots

Screenshot 1 of 10 Screenshot 2 of 10 Screenshot 3 of 10 Screenshot 4 of 10 Screenshot 5 of 10 Screenshot 6 of 10 Screenshot 7 of 10 Screenshot 8 of 10 Screenshot 9 of 10 Screenshot 10 of 10