El Monstruoso Brócoli Feo


El Monstruoso Brócoli Feo
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

SUPER DIVERTIDA y EDUCATIVA historia interactiva. Diviértete leyendo, toma decisiones y descubre múltiples finales.

Escrito por Cynthia Robleswelch, la mamá de Rocco y
Co autor Rocco Urdiales Robles

Los niños aprenderán a comer saludable y se divertiran leyendo.

Muchos padres leen nuestros libros a sus hijos y dejan que ellos tomen las decisiones, inténtalo y tendrán juntos una experiencia inolvidable.

Usto es un libro PATHBOOK interactivo con ilustraciones, música, decisiones y múltiples finales.

"El asqueroso y monstruoso Brócoli Feo" esta disponible ya. Decide que es lo que pasa en este libro y qué es lo que Rocco debe hacer. Conviértete en el personaje principal de esta historia.

Pathbook libro corto para niños.

Esta app interactiva es publicada por Living a Book. No es solo un libro, o un juego para niños, es un libro educativo donde encontraras maravillosas enseñanzas y divertidas historias.

Un monstruo verde está acechando en casa de la abuela Sabia, rugidos y crujidos se escuchan sin cesar. Las cosas han cambiado a raíz de la llegada de una caja misteriosa. La abuela está triste y sin ganas de cocinar porque sus nietos prefieren hamburguesas, pizzas y comida chatarra. Descubre como Brocolini Verdirame se convirtió el monstruoso y asqueroso Brócoli feo.


Lee este libro y elige sabiamente.


Have FUN reading. A Wonderful Book with music, illustrations, and unexpected endings.


LIVING A BOOK KIDS
A reading adventure.
http://www.livingabook.com


Los libros de “Living a Book” son escritos por personas comunes, por escritores y amantes de la lectura de todas partes del mundo, forma parte del movimiento y conviértete en el autor de tu propio libro interactivo.

Diviertete leyendo.

LIVING a BOOK Kids desea promover la lectura de una manera muy atractiva, creando fantásticas historias donde el lector es el personaje principal.

Muchos padres leen nuestros libros a sus hijos y dejan que ellos tomen las decisiones, inténtalo y tendrán juntos una experiencia inolvidable.

Screenshots

Screenshot 1 of 12 Screenshot 2 of 12 Screenshot 3 of 12 Screenshot 4 of 12 Screenshot 5 of 12 Screenshot 6 of 12 Screenshot 7 of 12 Screenshot 8 of 12 Screenshot 9 of 12 Screenshot 10 of 12 Screenshot 11 of 12 Screenshot 12 of 12