Jugando con el Tiempo PATHBOOK


Jugando con el Tiempo PATHBOOK
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

Libro interactivo de Aventura y ciencia ficcion con múltiples finales. Atrévete a convertirte en el personaje principal de esta historia.

-Tu decides lo que pasará en la historia
-Fantastica música en cada escena
-Imagenes maravillosas
-Una historia intensa.

“JUGANDO CON EL TIEMPO” Pathbook de aventura y CIENCIA FICCION escrito por Enrique Ocampo

Logan encuentra un aparato que le permite grabar el tiempo, vivirlo en reversa y corregir sus errores justo cuando un incidente con otro alumno pone su futuro en peligro. Pero todos los actos –incluso los que pensamos que corregimos- tienen sus consecuencias. ¿Qué efectos tendrá en la vida de Logan jugar con el tiempo? ¿Será que algunas cosas simplemente pasan por que tienen que pasar?

Una App de Novela de Aventura Interactiva con música e imágenes donde eliges tu propio camino y aventura. Toma decisiones para ir descubriendo sus múltiples finales

“JUGANDO CON EL TIEMPO” ya esta disponible, como uno de los mejores libros donde encontraras nuevos y maravillosos reinos, decide el curso de la historia, conviértete en el personaje principal, escoge tu camino con cuidado y descubre nuestros múltiples finales.

Logan Fields es un adolescente que disfruta de escribir cuentos. A pesar de que regularmente no se mete en problemas, un incidente en la cafetería de la escuela que involucra a Nathan Stone, un bravucón que siempre se sale con la suya, lo pone en una situación donde su futuro está en riesgo. Logan tiene un aparato que le permite grabar el tiempo, vivirlo en reversa y corregir sus errores, pero no hay forma de saber las consecuencias que tendrá alterar el tiempo. A pesar de dar una primera impresión de adolescente tranquilo y que siempre hace lo correcto la historia va mostrando en él algunos matices de deseos de venganza, resentimiento y disposición a hacer trampas y cometer crímenes, de acuerdo con las decisiones que tome el lector. Es el protagonista de la historia.


“JUGANDO CON EL TIEMPO” es una aplicación, un PATHBOOK, es un libro interactivo de aventura, drama, relatos, novela, historias cortas y cuentos con imágenes, música, decisiones y múltiples finales. No es un gamebook o chat stories, o un simple ebook, es un Pathbook.

¿Alguna vez has querido cambiar el final de tu libro favorito o tal vez uno de los libros interesantes que hayas leído últimamente quisieras otro final? 

¡Ahora puedes hacerlo! Bueno, malo, inesperado, triste y, por supuesto, finales felices. textos originales, adaptaciones de libros clásicos, cuentos para niños, novelas y relatos están disponibles en esta aplicación de libros interactivos.

Estamos creando nuevas posibilidades en el arte y el arte de contar historias donde los autores están limitados sólo por su imaginación. Sumérgete en nuestras aplicaciones, no son sólo un libro o solo cuentos interactivos, gamebook, ni es un juego más para tu dispositivo móvil, los llamamos PATHBOOKS, mantenemos la esencia de la buena lectura haciendo uso de las nuevas tecnologías para creando una gran experiencia en nuestros lectores.

Descarga la versión gratuita nuestros Pathbooks hoy mismo.

“JUGANDO CON EL TIEMPO” es una app publicada por Living a Book.


Lee este pathbook y disfruta la lectura como nunca antes.


LIVING A BOOK
A reading experience

What's New in Version 4.1.8

-New music
-New illustrations

Screenshots

Screenshot 1 of 11 Screenshot 2 of 11 Screenshot 3 of 11 Screenshot 4 of 11 Screenshot 5 of 11 Screenshot 6 of 11 Screenshot 7 of 11 Screenshot 8 of 11 Screenshot 9 of 11 Screenshot 10 of 11 Screenshot 11 of 11