Tests Auxiliar Administrativo


Tests Auxiliar Administrativo
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

Realiza todos los test y exámenes (2005-2008) de las oposiciones del Auxiliar Administrativo del Estado. Aplicación perfecta para usar como academia online para las oposiciones para la Administración General del Estado.

Todas las preguntas tienen un enunciado, imagen (si aplica) y 4 respuestas, de las cuales, una de ella será la correcta.

Están todos los tests desde 2005 hasta 2008, por lo que podrás repasar preguntas que cayeron años anteriores y en la que muchos alumnos se equivocaron, no te dejes atrás ninguna.

En algunos casos, puede haber algunas preguntas mal formuladas debido a la manera en la que hemos obtenido todas las preguntas y respuestas. Puedes emitirla y seguir con la siguiente sin problema.

Suerte en tus oposiciones , sabemos que hay muchos candidatos para estas oposiciones, por eso, ofrecemos esta aplicación como ayuda para usar en tu teléfono. Esperamos que esta app te sirva como un apoyo para las oposiciones.

Si quieres aprender más, puedes pasarte a la versión completa para acceder a todo el contenido sin límites y sin publicidad.

Screenshots

Screenshot 1 of 3 Screenshot 2 of 3 Screenshot 3 of 3