Test Agentes Hacienda Pública


Test Agentes Hacienda Pública
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

Realiza todos los test y exámenes (2010-2016) de las oposiciones de Agente de la Hacienda Pública. Aplicación perfecta para usar como academia online para las oposiciones y por academias profesionales.

Todas las preguntas tienen un enunciado, imagen (si aplica) y 4 respuestas, de las cuales, una de ella será la correcta.

Están todos los tests desde 2010 hasta 2016 menos en 2012, que no hubo oposiciones. Podrás repasar preguntas que cayeron años anteriores y en la que muchos alumnos se equivocaron, no te dejes atrás ninguna.

En algunos casos, puede haber algunas preguntas mal formuladas debido a la manera en la que hemos obtenido todas las preguntas y respuestas. Puedes emitirla y seguir con la siguiente sin problema.

La app guarda automáticamente tu progreso en todos los tests. ¡Puedes continuar cuando quieras!

Si quieres aprender más, puedes pasarte a la versión completa para acceder a todo el contenido sin límites y sin publicidad.



== Descripción Oposiciones Agente Hacienda Publica ==

La Agencia Estatal de la Administración Tributaria necesita de personal cualificado en todos sus niveles. Por ello convoca plazas con cualificación de especialización, independientemente de la que aporta lo exigido a los Cuerpos Generales.

Entre las funciones a desarrollar por este cuerpo, destacan el desarrollo de tareas preparatorias y de verificación material de hechos y circunstancias con relevancia tributaria, dependiendo del Inspector-Jefe o de un Inspector-Adjunto al mismo.

Como requisito académico es indispensable tener el Título de BUP, Bachiller Superior, Bachillerato-LOGSE, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, o tener aprobadas las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Para el acceso por promoción interna se debe pertenecer a Cuerpos y Escalas del Grupo D, con al menos 2 años de antigüedad.

Dada la escasez de plazas que la Administración oferta para alumnos de BUP y Bachiller, esta oposición se convierte en la mejor alternativa para alumnos con esa titulación.

Screenshots

Screenshot 1 of 3 Screenshot 2 of 3 Screenshot 3 of 3