Regateo


Regateo
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

Regatea es una app que te ayudara a controlar una Regata donde participen varios tipos de veleros. La app te va a permitir añadir/editar cada velero para añadir un nombre / matricula asi como una clase. Ademas he dejado un lugar para que puedas poner notas en caso de que lo necesites. El coeficiente que viene por defecto proviene de la Federacion Francesa de Vela para regatas handicap. Este coeficiente, si fuera necesario o si tu Club de Vela lo considera asi puede cambiarse para que la regata sea mas justa.  Podras eliminar los registros deslizando sobre ellos el dedo de derecha a izquierda.

La app te permitira añadir todos los veleros que necesites y verlos en la pantalla de regata llamada Regata en Curso. Una vez que los tengas todos deberas de pulsar START en el momento que comience la regata. Cuando lleguen a META los barcos, puedes ir dandoles su llegada desplazando hacia la derecha el registro y pulsando en el nombre META que aparece en azul. Todos los barcos que llegan a meta pasaran a la pantalla Regata Finalizada.  En esta pantalla podras ver su clasificacion final en la que ya se ha aplicado el coeficiente de cada velero y estan ordenados de primero a ultimo. No te olvides de parar el cronometro (deberas de darle 2 veces, asi evitas darle por error). 

Te aconsejo, para la proxima regata que saques de la pantalla de finalizados a los veleros. El gesto es el mismo que cuando los has dado la llegada a meta. Veras en esta ocasion que aparece la frase "A Regata" y los veleros volveran a la pantalla de regata. Solo tendras que pulsar de nuevo a START y tendras a todos regateando !!!

Screenshots

Screenshot 1 of 12 Screenshot 2 of 12 Screenshot 3 of 12 Screenshot 4 of 12 Screenshot 5 of 12 Screenshot 6 of 12 Screenshot 7 of 12 Screenshot 8 of 12 Screenshot 9 of 12 Screenshot 10 of 12 Screenshot 11 of 12 Screenshot 12 of 12