Los Guardianes De La Paz


Los Guardianes De La Paz
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

Ponte en la piel de Diego, un joven aspirante a escudero que se está entrenando para convertirse en paladín en The Guardians of Peace Corps en medio de una invasión Darkling dirigida por el siniestro Comandante Selfish.

Usando las siete energías únicas del universo, aprenda a aprovechar sus poderes internos a través de la meditación y utilícelos para conducir a las siete hordas de oscuros como Pereza, Miedo y Odio de regreso a la dimensión oscura.

Como parte de The Guardians of Peace, tu objetivo es salvar a Hastina-Poora, una sociedad utópica futurista, de la corrupción de las hordas oscuras. Esta sociedad única aprovecha las siete energías del universo y las usa en su tecnología avanzada para vivir en armonía con el resto del universo. Esa tecnología fue el faro que atrajo a las hordas oscuras que llevaron a esta sociedad al borde del colapso.

¿Serás capaz de dominar el conocimiento ancestral, aprovechar estas siete energías y convertirte en un verdadero paladín en The Guardians of Peace?
¡Devuelva la paz a la tierra y eliminemos a las hordas oscuras de una vez por todas!

What's New in Version 1.0.1

- Minor bug fixes

Screenshots

Screenshot 1 of 10 Screenshot 2 of 10 Screenshot 3 of 10 Screenshot 4 of 10 Screenshot 5 of 10 Screenshot 6 of 10 Screenshot 7 of 10 Screenshot 8 of 10 Screenshot 9 of 10 Screenshot 10 of 10