Aprenda Japonés


Aprenda Japonés
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

"Aprenda Japonés" - aprendizaje de japonés fácil y divertido para principiantes.

Existe el mito de que aprender un nuevo idioma es difícil. Pero eso no es cierto del todo - con un poco de tiempo y las herramientas adecuadas, es bastante fácil aprender un nuevo idioma.
El principal problema con el aprendizaje de un nuevo idioma es que la gente quiere lograr resultados asombrosos de una manera muy rápida. Esto es algo normal, pero a menudo dificulta el conseguir unos resultados buenos y retenibles.

"Aprenda Japonés" - es la herramienta para lograr resultados sólidos de aprendizaje. Construimos nuestro sistema específicamente para lograr la máxima efectividad mediante la incorporación de diferentes métodos de aprendizaje.
Comenzamos con un sistema de repetición espacial científicamente probado. Llevamos ese sistema a los límites mediante el uso de algoritmos de aprendizaje automático. La aplicación "Aprenda Japonés" monitorea continuamente tus respuestas, con el fin de generar las mejores lecciones para ti, y elegir así las palabras que realmente necesitas aprender. Repetirás las palabras en el momento adecuado y con tanta frecuencia como necesites, para así obtener una comprensión sólida de la lección.
Es comúnmente sabido que aprendes mejor cuando tienes más conexiones con el contenido en diferentes partes de tu cerebro. Aprendes a través de imágenes visuales, presentación de audio, cuán capaz eres de incorporar el contenido y con qué frecuencia se te presenta el material. La pronunciación de las palabras, cómo se usan en las frases, incluso el movimiento corporal - todos estos factores se suman a la eficiencia de tu aprendizaje.
En "Aprenda Japonés", utilizamos muchos métodos diferentes que tu mente utiliza para aprender - imágenes, pronunciación o dibujo, videos con hablantes nativos, y mucho más. Creamos la aplicación que nos gustaría usar para aprender un nuevo idioma.

Encontrarás:

- Más de 1000 palabras y las frases más esenciales y de uso frecuente.
- Proporcionamos audio y video para todas las palabras y frases que se utilizan en la lección, habladas por hablantes nativos reales.
- Este completo sistema de aprendizaje cubre casi todos tus sentidos, además tenemos 10 ejercicios adicionales para reforzar tu experiencia de aprendizaje.
- Un sistema de repetición espaciada mejorado por el aprendizaje automático, que generará las lecciones adecuadas para ti.
- Privacidad - No recopilamos ni vendemos ninguno de tus datos. Es así de simple.

Si encuentras un error o algo necesita una corrección, si deseas agregar alguna funcionalidad adicional en la aplicación o si simplemente quieres saludar, ponte en contacto con nosotros. Siempre nos alegra saber de nuestros clientes y conocer gente nueva. Escríbenos en [email protected]

What's New in Version 1.0.1

Compatibilidad con iOS 16

Screenshots

Screenshot 1 of 5 Screenshot 2 of 5 Screenshot 3 of 5 Screenshot 4 of 5 Screenshot 5 of 5