El Juego de los Sabios


El Juego de los Sabios
Download on the AppStore Click here to request a review of this app

  • App Store Info

Description

Compruebe y amplíe sus conocimientos de una manera maravillosamente divertida, con el  ¡“El juego de los sabios“!

Un conjunto de 2.700 preguntas, distribuidas en 9 categorías, relativas a la realidad cultural mundial, desde la perspectiva cultural de Latinoamérica, le abrirán, gráficamente atractivo, el camino, del saber.

Las preguntas se han formulado de acuerdo con el principio de múltiple escogencia, de modo que usted tiene tres opciones para escoger su respuesta.

¡Atención! ¡El tiempo corre!  
Dependiendo de su rapidez en contestar, se le acreditarán puntos, de manera que usted puede comparar su posición en el ranking mundial con el de otros jugadores.

Un juego, transgeneracional, que ofrece diversión y enseñanza interdisciplinarias a los participantes, sean adolescentes o profesores universitarios, a partir de la apasionante realidad geográfica, económica y cultural de los 85 millones de habitantes de América Latina.
Puesto que el juego incluye en cada ronda una pregunta de cada categoría, se le exigirá un amplio espectro de conocimientos sobre historia, geografía, música, biología, literatura, artes, ciencias y otros.

Las preguntas contestadas incorrectamente, no se repetirán aquí; pero gracias a su nueva oportunidad, usted podrá contestarlas correctamente. De esta manera obtendrá el conocimiento correcto, que enriquecerá su bagaje cultural.

Amplias estadísticas le informarán permanentemente sobre los puntos que ha ganado hasta el momento, su “progreso y “nivel de conocimiento”.
 
Mediante un “touch” a estos valores, usted recibirá también informaciones complementarias, sobre el nivel positivo que ha logrado.
!Mucho éxito con “El juego de los sabios” ¡


Breve descripción
- 2,700 preguntas
- 9 áreas de prueba para su conocimiento:
- Estadísticas dinámicas sobre el desarrollo del juego y ranking mundial de los jugadores.
- Cuentas de usuarios ( hasta tres cuentas en un “device”)

Screenshots

Screenshot 1 of 4 Screenshot 2 of 4 Screenshot 3 of 4 Screenshot 4 of 4